Es noticia
Menú
Mitad americana, mitad cazadora vaquera: el diseño de Desigual que triunfa en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito total

Mitad americana, mitad cazadora vaquera: el diseño de Desigual que triunfa en Instagram

La firma española conquista a influencers de toda Europa con su blazer hibrida y sí, solo es apta para las más atrevidas

Foto: Desigual ha sacado un blazer mitad cazadora vaquera, mitad americana, que promete enamorarte. (Cortesía)
Desigual ha sacado un blazer mitad cazadora vaquera, mitad americana, que promete enamorarte. (Cortesía)

Hay prendas que lo tienen todo pero hay otras, como la que hemos descubierto en Instagram, que tienen eso y más. La firma encargada de conquistarnos ha sido Desigual y lo ha hecho por todo lo alto, superando nuestras expectativas.

La marca española ha estado pasando por toda una transformación de estilo, una revolución en su esencia que se ve reflejada en todos sus diseños. Sin embargo, como sabemos que no hay nada que podamos decir que te prepare para lo que estas a punto de ver, preferimos dejarte con la imagen que nos quitó el aliento.

Se trata de un diseño dual que por un lado es una americana clásica y por otra es una cazadora vaquera como las de toda la vida. Una mezcla perfectamente lograda que nos deja con una dicotomía total y de la que nos hemos vuelto absolutas fanáticas.

El equipo de diseño de la marca ha querido crear una prenda híbrida y lo ha logrado al pie de la letra. Sofisticación, estilo casual, elegancia, atrevimiento... No hay nada en este blazer que no esté perfectamente balanceado para dar con un modelo redondo.

Las calles de Barcelona, Madrid, Nueva York, Praga, Londres, Berlín e infinitas localidades más han sido testigos de lo mucho que fascina este diseño para la temporada otoño invierno. Influencers de todo tipo han sucumbido a sus encantos y no nos extraña porque es realmente ideal.

El simple hecho de que hayan logrado combinar dos prendas que son básicos imprescindibles de cualquier armario y que a la vez son tan diferentes la una de la otra merece una ovación en pie.

Pero eso no es todo, ya que tal como podemos comprobar en los muchos post de Instagram donde figura 'La Hybrid Blazer' (como ha sido bautizada), no hay estilo de vestir que se le resista a esa versatilidad que defiende.

Independientemente de que tu armario esté repleto de prendas ultracasuales o diseños de lujo y estética preppy, puedes estar absolutamente convencida de que se trata de una compra tan infalible como retadora.

Si toda esta amplia lista de virtudes ha hecho que te termines de enamorar perdidamente de este diseño dual, puedes ficharlo por un precio de 160 euros. Eso sí, tendrás que elegir cuál de los dos modelos pega más con tu estilo entre la de denim azul o negro.

No podemos esperar a ver más propuestas ideales y originales como esta, que sin duda terminará conquistando a todas las chicas que no le tienen miedo a salir de su zona de confort. Es humanamente imposible que nos guste más.

Hay prendas que lo tienen todo pero hay otras, como la que hemos descubierto en Instagram, que tienen eso y más. La firma encargada de conquistarnos ha sido Desigual y lo ha hecho por todo lo alto, superando nuestras expectativas.

Desigual Instagram Tendencias
El redactor recomienda