H&M tiene el look de punto que van a comprar las influencers este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE

H&M tiene el look de punto que van a comprar las influencers este otoño

El momento es ahora y el outfit de tendencia es el siguiente. No lo dejes escapar o te arrepentirás toda la temporada

placeholder Foto: El look de punto de HyM. (Cortesía)
El look de punto de HyM. (Cortesía)

Seguro que todavía tienes en mente la fiebre que este tipo de looks de punto suscitaron entre las influencers a principios de la primavera. La fórmula era sencilla, chaqueta, top y parte de abajo, el trío mágico. Confeccionado en un tejido de punto gordito y confortable, de la noche a la mañana, se convirtió en su mejor aliado para sobrellevar la cuarentena con estilo desde casa.

Ahora, con la nueva normalidad ese outfit regresa a nuestras vidas para plantarnos con él en plena calle y disfrutar del otoño más fashionista que se recuerde en años. Misma fórmula que busca repetir éxito con H&M como marca fetiche. Atenta, he aquí el estilismo que las prescriptoras de moda digital van a adquirir en masa. ¡Corre a por él!

placeholder El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

El look que obviamente se vende pieza por pieza acaba de aterrizar a la tienda online del gigante sueco y no queremos engañarte, las influencers han empezado a incluirlo en su cesta de la compra al grito de imprescindible del otoño y si lo quieres tendrás que ser muy rápida para no quedarte sin una de estas tres prendas.

Puedes llevarlas por separado e integrarlas en otro tipo de outfits, pero su verdadero poder de estilo reside en lucirlas todas juntas y al unísono. Así deberías hacerlo.

placeholder El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Las tres prendas están confeccionadas con un tejido de punto muy suave con lana en la trama de color gris oscuro (casi marrón) con un efecto final jaspeado. Te falta por saber un plus que hacen que este conjunto sea sostenible. La procedencia de su material tiene origen en el poliéster reciclado.

Vamos, que además de ir a la moda, estarás poniendo tu granito de arena para cuidar el planeta. Un trío compuesto por una chaqueta de punto, un crop top y una falda tubo de largo midi que arrasa ya entre las influencers. Aquí lo tienes.

placeholder El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

La primera prenda es un cárdigan oversize con los hombros caídos, escote en pico y tres botones joya que ejercen de cierre. El diseño de la chaqueta de punto se remata con unos ribetes de canalé en los puños y el bajo de la pieza. ¿Su precio? 30 euros.

El siguiente es el top. De patrón cropped, con tirantes anchos y bajo también rematado con una trama de canalé. En este caso la prenda cuesta 15 euros. Por último encontramos la falda. Es de tiro alto, largo midi, ajustada tipo tubo, con una pequeña abertura en la parte de detrás y elástica. Vale 25 euros.

placeholder El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Igual has caído en la cuenta que el total look de punto de H&M puede ser tuyo por el precio final de 70 euros. ¿Nuestra recomendación? Que compres cada pieza en una talla superior a la que utilizas normalmente para mantener intacta esa imagen de ancho y confortable que posee este outfit de tendencia creado para ser la más cool de la nueva temporada.

Influencers Moda otoño-invierno Falda Tendencias H&M
El redactor recomienda