Rocío Osorno ha diseñado una colección de ropa para Carrefour y esta falda es lo más
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un must have

Rocío Osorno ha diseñado una colección de ropa para Carrefour y esta falda es lo más

La diseñadora nos descubre un nuevo imprescindible para el verano y por un precio irresistible

placeholder Foto: Rocío Osorno estrena nueva colección junto a Carrefour y esta falda nos parece perfecta. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno estrena nueva colección junto a Carrefour y esta falda nos parece perfecta. (Instagram, @rocio0sorno)

Este verano la marca de moda de Carrefour nos ha dado unas cuantas sorpresas con sus colecciones de edición limitadas junto a influencers españolas. Primero, nos enamoramos de la selección de Mery Turiel, que triunfa en ventas cada vez que la reponen, y ahora, la tienda ha anunciado el lanzamiento de una nueva junto a Rocío Osorno.

La diseñadora sevillana y prescriptora de moda sabe perfectamente cómo colarse en el armario de sus clientas y seguidoras, independientemente de que sea con un vestido de invitada de su firma o con un estilismo espectacular visto en su perfil de Instagram.

Es precisamente por este motivo que no nos sorprende que toda su colección para Carrefour Tex parezca una completa maravilla. Concretamente, su selección incluye 10 prendas "que son muy ponibles", como ella misma ha dicho, y entre las cuales encontramos vestidos, camisas, camisetas, un pantalón holgado y una espectacular falda mini.

La influencer ha confesado que una de sus prendas preferidas de la colección es el vestido largo de estampado playero y escote en pico. Sin embargo, nosotras debemos admitir que el diseño que consideramos más imprescindible para todos los armarios que quieran presumir de looks perfectos es la falda.

Concretamente, estamos ante un modelo corto de color blanco, con estampado de rayas amarillas, cintura fruncida por elástico, botones decorativos de madera y bolsillos delanteros. Una propuesta que puede ser tan versátil, cómoda, fácil de combinar y favorecedora, tal como la misma diseñadora ha demostrado.

En primer lugar, su confección con tejido mezcla de viscosa, algodón y lino garantiza que estaremos fresquitas y alardearemos de una figura más estilizada. Las líneas verticales alargan las piernas mientras la cintura entallada de la falda marca la silueta en el punto más estrecho, siendo el resultado un efecto de figura de reloj de arena al que te volverás adicta.

placeholder Falda mini de Tex Carrefour. (Cortesía)
Falda mini de Tex Carrefour. (Cortesía)

En cuanto a las combinaciones, bastará con ver los looks que ha protagonizado Rocío con su creación para confirmar que, en efecto, podemos lucirlo con camisas y camisetas de prácticamente cualquier color.

Después de haber visto todo lo que esta falda mini puede hacer por ti, te alegrarás al saber que puedes tenerla por solo 15 euros. Eso sí, si tienes claro que pertenece en tu armario, no tienes tiempo que perder porque estamos convencidas de que esta colección terminará agotando stock más pronto que tarde.

Influencers Moda verano Tendencias
El redactor recomienda