Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas: su original vestido de novia
  1. Estilo
  2. Moda
De Dior y estilo años 60

Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas: su original vestido de novia

En Las Vegas, con hamburguesas, un vestido de Dior y el mismísimo Elvis... ¿Qué más se puede pedir?

Foto: Lily Allen y David Harbour, en su boda en Las Vegas. (Redes)
Lily Allen y David Harbour, en su boda en Las Vegas. (Redes)

Las bodas de desescalada nos están dando grandes alegrías. Y es que, aunque pocos son los novios que se han atrevido a darse el ‘sí, quiero’ a pesar de las estrictas restricciones del covid-19, lo cierto es que en su mayoría han celebrado ceremonias que nos ayudan a recordar que no todas tienen que estar cortadas por el mismo patrón.

¿El mejor ejemplo? La boda este lunes, 7 de septiembre, de Lily Allen y David Harbour en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis. Un enlace que hemos conocido gracias a las fotos que la cantante y el actor de ‘Stranger Things’ (Netflix) han colgado en sus redes sociales y que nos han permitido conocer todos los detalles de su divertida fiesta (con hamburguesa final incluida).

Acompañados por los dos hijos de la estrella de Netflix, Ethel (8 años) y Marnie (7), los recién casados celebraron un original banquete de bodas en una hamburguesería cercana donde además les vimos con sus correspondientes mascarillas.

De Dior y muy Lily

Lo que más nos interesa: el precioso y original vestido de Dior inspiración años 60 que llevó la novia. Un diseño por encima de la rodilla, con manga corta y un escote cruzado que dejaba los hombros al aire de lo más apropiado para una ceremonia tan atípica.

Con botones negros y un finísimo cinturón marcando su figura (seña indiscutible de la firma), la cantante lo combinó con zapatos negros con plataforma (un must de su estilo), un pequeño buqué de rosas en colores vivos y un velo de tul sujeto a un moño alto en el que su flequillo de siempre era el protagonista.

¿Quién dijo aburrimiento?

Dior Vestido Bodas de famosos