Abrimos el armario de Alba Carrillo: un look de novia, toque cordobés y animal print
  1. Estilo
  2. Moda
MARCAS, PRECIOS E INSPIRACIÓN

Abrimos el armario de Alba Carrillo: un look de novia, toque cordobés y animal print

La modelo es una de las colaboradoras más presentes en la parrilla de Telecinco. Entre semana analiza la actualidad en el Fresh de 'Ya es mediodía'

Foto: Abrimos el armario de Alba Carrillo: un look de novia, toque cordobés y animal print
Abrimos el armario de Alba Carrillo: un look de novia, toque cordobés y animal print

Alba Carrillo es una de las colaboradoras más presentes en la parrilla de Telecinco. Entre semana analiza la actualidad en el Fresh de 'Ya es mediodía', y lejos de descansar el fin de semana, comenta todo lo que ha pasado durante los anteriores cinco días en 'Viva la vida'. Una agenda televisiva non stop que han hecho que su vuelta al cole nos traiga looks de todo tipo y condición.

Y es que a sus tradicionales vestidos mini de flores y sus looks de pantalón tipo sastre y camiseta con mensaje se han unido nuevos estilos y marcas hasta ahora inéditos en el vestidor de la modelo más mediática de la pequeña pantalla. Como sabemos que todo lo que se pone arrasa, tenemos todos los detalles.

El vestido de novia

Si hay un look que haya triunfado en redes en este mes de septiembre, es sin duda el que se puso hace unas semanas para participar en el programa que conduce Emma García. Un vestido blanco, midi, de plumeti y manga corta que acumuló más de 15.000 likes en pocas horas.

"Me parece ideal para una boda civil. Siempre que lo veo en la percha, lo pienso. Cuando me vuelva a casar, será algo así! Me enamora el plumeti del cuerpo y el volante de abajo", publicó en sus redes junto a una foto con él puesto. ¿Suenan campanas de boda?

Si lo quieres, pertenece a la colección de verano de Bimani y está a la venta en su sección de Outlet por 90,30 euros.

Dos looks con toque cordobés

Y de Bimani a otra marca que arrasa en Instagram, Barey, de la que la colaboradora se ha enamorado locamente. Creada por la cordobesa Mar Reyes, se ha convertido una de las marcas favoritas de la jet para bodas y eventos de todo tipo y también de Alba Carrillo. En las últimas semanas la hemos visto posar con este conjunto de falda y camisa de cuadros de vichy azul claro y blanco (90 euros y 95 euros, respectivamente).

Y apenas unos días antes con este otro conjunto, también de falda por encima de la rodilla y camisa cruzada con manga abullonada y hombreras, esta vez color melocotón con lunares en color fresa de lo más favorecedor (90 y 95 euros, respectivamente). Dos looks con los que también asistió al plató de 'Viva la vida', su pasarela particular.

Sandalias de lujo

Si hablamos de los looks, por supuesto, no podemos olvidarnos de los zapatos. Alba ha encontrado una nueva (y carísima) firma favorita con la que ya ha posado en más de una ocasión en sus redes sociales. La última, ayer, con estas sandalias de alza y tiras anchas negras de Miu Miu.

No son las únicas que tiene en el armario. Este verano posó con este diseño de tacón ancho de charol negro que combinó con este vestido largo negro con bordados en blanco tan boho.

Marcas y looks de estreno con los que Alba ha renovado su fondo de armario descubriendo a sus seguidoras nuevos universos estilísticos a explorar. ¿Seguirá así todo el otoño?

Alba Carrillo Vestido