Es noticia
Menú
Una cocina de ensueño, vestidor con tocador... Copiamos la deco de Alba Carrillo
  1. Estilo
  2. Ocio
HOME TOUR

Una cocina de ensueño, vestidor con tocador... Copiamos la deco de Alba Carrillo

Un chalé con varios salones, espacio para toda su ropa y una cocina que es el corazón de la casa que te ayudamos a replicar estancia a estancia

Foto: Alba Carrillo. (Getty)
Alba Carrillo. (Getty)

Alba Carrillo, siempre tan activa en redes sociales, ha ido enseñando poco a poco todas las estancias de su casa en Instagram en las últimas semanas. Tras su paso por 'Gran Hermano VIP', el ascenso de su popularidad ha sido imparable. Ahora, consolidada como uno de los rostros más presentes en Mediaset, sus gustos y opiniones se han convertido en un mantra para todos sus seguidores.

Si todo lo que se pone (como el look de la comunión de Lucas) se agota, la decoración de su casa es una auténtica fuente de inspiración para sus fans y las fotos de sus rincones favoritos de su chalé en la sierra de Madrid, el mejor reclamo de sus redes.

De su cocina recién estrenada justo antes del confinamiento a su impresionante vestidor (con tocador incluido), copiamos la decoración de la casa de ensueño de la modelo en Madrid.

Vestidor con tocador

Con una agenda non stop entre sus colaboraciones en Telecinco y sus trabajos promocionales para marcas, Alba cuenta con un vestidor a la altura de sus necesidades. Lleno de armarios, de cajones perfectos para accesorios, rincones para bolsos y mucho espacio para su colección de zapatos, sin duda es la envidia de cualquier amante de la moda.

Cuenta, además, con un tocador con espejo y cajones para que sus artículos de belleza estén perfectamente colocados para un retoque de última hora.

Copia el look con unos armarios hechos a medida y este tocador de Ikea (149 euros) con banqueta a juego (39 euros).

placeholder Ikea.
Ikea.

El cuarto de Lucas

También cuidada al detalle está la decoración del pequeño Lucas. En una edad en la que la adolescencia empieza a asomar, Alba ha decorado el cuarto de su hijo con un toque nórdico que crecerá con él. En tonos azules y blancos, el toque lo aporta el papel pintado con detalles geométricos que aportan dinamismo pero con colores claros que no cansan tanto a la vista.

Además, el cuarto cuenta con un escritorio con silla a juego en blanco, donde Lucas podrá estudiar durante este nuevo curso sin problemas de espacio.

Aunque se hace mayor, su dormitorio cuenta con una adorable puerta para que pueda venir el ratoncito Pérez.

Copia la deco con este escritorio blanco (59 euros) y silla de Ikea (25 euros), este papel pintado de Lilipinso de patrón de triángulos en tonos azules (c.p.v.) y, por supuesto, la puerta del Ratoncito Pérez (14,99 euros).

placeholder

La cocina

"Para mí la cocina es el corazón de la casa. Pasamos mucho tiempo en ella, es donde hacemos los deberes, donde nos reunimos en familia... Casi toda nuestra vida, pasa en la cocina". Alba estudió en Le Cordon Bleu y su especialidad, tal y como ha confesado en diferentes ocasiones, es la pastelería. Dos motivos más que de peso para que su cocina sea su espacio favorito de la casa. Una estancia que reformó justo antes de que comenzara el confinamiento y que seguro han disfrutado al máximo durante los meses de encierro.

Hecha a medida, en el siguiente vídeo enseña todos los detalles de su nueva adquisición en la que el minimalismo y los tonos neutros reinan por encima de todo.

Una zona que completó con un sofá cama con chaise longue en una esquina de la cocina, al lado del ventanal que da acceso al jardín, donde poder ubicar a sus invitados. Todo en uno.

El salón

El salón de la modelo y colaboradora está dividida en dos zonas. Una, formada por dos sofás, uno beis y uno rosa, en la que pasa la mayor parte del tiempo junto a su madre y su hijo, y donde suele aprovechar los ratos de tranquilidad para leer y relajarse.

Y otra, que parece una terraza acristalada, donde los tonos grises toman en protagonismo con este sofá XXL lleno de cojines donde los Reyes Magos dejan sus regalos la madrugada del 5 de enero.

Copia la deco con estos tres sofás de Maisons du Mpnde: el beis (899 euros), el rosa de terciopelo (599 euros) y el gris con muchos cojines (999 euros).

placeholder

Jardín

Por último, la casa cuenta con un amplio jardín con piscina donde Alba no solo disfruta dándose chapuzones con su hijo, sino donde también aprovecha para hacer yoga al aire libre. Todo un lujazo.

Alba Carrillo, siempre tan activa en redes sociales, ha ido enseñando poco a poco todas las estancias de su casa en Instagram en las últimas semanas. Tras su paso por 'Gran Hermano VIP', el ascenso de su popularidad ha sido imparable. Ahora, consolidada como uno de los rostros más presentes en Mediaset, sus gustos y opiniones se han convertido en un mantra para todos sus seguidores.

Alba Carrillo Decoración
El redactor recomienda