Es noticia
Menú
Copiamos los primeros tips deco de la nueva casa de Cristina Pedroche en La Finca
  1. Estilo
  2. Ocio
DEL YOGA A LA PISCINA

Copiamos los primeros tips deco de la nueva casa de Cristina Pedroche en La Finca

La colaboradora de 'Zapeando' ya ha comenzado a decorar su nuevo hogar, aunque aún le quedan muchas cajas de la mudanza por deshacer

Foto: Cristina Pedroche. (Getty)
Cristina Pedroche. (Getty)

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no pasarán otra cuarentena en su piso de Embajadores. Tras mucho buscar, y tal y como publicó Vanitatis en exclusiva, la pareja encontraba hace unas semanas una imponente casa a la que mudarse en la exclusiva urbanización de La Finca.

Un auténtico búnker para famosos en el que compartirán zonas comunes con Paloma Cuevas, Carbonero, Guti y Romina y Luis Alfonso de Borbón, entre otros, y a la que ya se han trasladado definitivamente a la luz de lo que ambos han ido publicando en sus redes sociales.

Y es que, aunque según ha confesado Cristina, aún les quedan muchas cajas por deshacer (dramas de la mudanza), lo cierto es que en esas mismas publicaciones ya se pueden atisbar algunos detalles deco que van dando forma al que será su hogar a partir de ahora. Y qué hogar.

[LEER MÁS: La decoración de la otra casa de Pedroche]

Yoga time

Una de las grandes obsesiones de Pedroche es el yoga. Experta desde hace años en esta disciplina, no solo ha conseguido un cuerpo de acero gracias a la práctica de los ejercicios más complejos, sino que se ha convertido en la base de su estilo de vida.

Por ello, encontrar una casa con una habitación con espacio suficiente no solo para practicarlo sino para guardar todo el material y grabar sus vídeos era más que importante. El suelo de madera, así como la luz que entra por cada ventanal, sin duda ha sido determinante a la hora de elegirla.

Esta estancia está presidida con una puerta corredera de doble hoja franqueada por una escultura sobre un pedestal de más de un metro de alto y una mesita sobre la que reposan diferentes artículos (desde un espejo a un marco de fotos) con un pie de lo más original. Por el momento, remata la estancia una lámpara con pantalla en forma de esfera de cerámica blanca y las ventanas están adornadas con cortinas de cretona estampadas en blanco y negro.

Copia la deco con esta lámpara de pie Atom de Liderlamp (387,20 euros), esta mesa auxiliar dorada de Westwing Now (184 euros) y estas cortinas de estampado de lunares de Ikea (25 euros).

placeholder

Espejo para selfis

Continuando en el interior de la vivienda, una de las pocas estancias que hemos visto es esta presidida por este enorme espejo con marco negro y acabado moderno que se ha convertido en el escenario de casi todos sus últimos stories en casa. Una habitación de nuevo grande y luminosa en la que también se aprecian dos cuadros en la pared y una bonita alfombra de gran tamaño que cubre casi todo el suelo.

Copia la deco (y sus selfis virales) con este espejo de gran tamaño con moldura de pino negro de Maisons du Monde (159 euros) y esta alfombra vintage de Zara Home (149 euros).

placeholder

Comedor exterior multitudinario

Otro de los puntos fuertes de la casa es, por supuesto, su espacio exterior. Más allá del jardín y la piscina (que analizaremos más adelante), Cristina y Dabiz cuentan con un imponente comedor en el porche en el que deleitar a cuantos invitados quieran. Una mesa larga de cristal, sillas resistentes a todo y manteles individuales a juego... El plan perfecto.

Copia la deco con esta propuesta de El Corte Inglés con mesa Ramatuelle y sillón Sonora (desde 89,90 euros la pieza).

placeholder

Jardín zen con piscina

Y si decíamos que necesitaba espacio para practicar yoga dentro de casa, fuera de ella también tiene más que suficiente en el imponente jardín del que dispone. Un cuidadísimo césped preside un espacio bordeado por árboles y plantas podadas al milímetro. ¿Acaso hay algo más zen?

Y para relajarse, un chapuzón en la piscina privada con la que cuentan. Un paraíso en medio de Madrid donde poder combatir las altas temperaturas que aún tenemos.

Si es con un flotador gigante de unicornio como este de Primark (12 euros) con el que posa Pedroche, mejor que mejor.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no pasarán otra cuarentena en su piso de Embajadores. Tras mucho buscar, y tal y como publicó Vanitatis en exclusiva, la pareja encontraba hace unas semanas una imponente casa a la que mudarse en la exclusiva urbanización de La Finca.

Cristina Pedroche