Una obra de arte hecha vestido para llevar con botas en invierno te espera en H&M
Pocos diseños cortos vas a encontrar como el que nos propone el gigante sueco para vivir y disfrutar de una temporada de estilo
Nos lo llevan avisando las influencers desde hace semanas: este año lo más es unir tu vestido (a poder ser corto) con unas botas. Si a ese consejo le sumas el dictado cromático impuesto en las calles, ese que dice que este invierno volveremos a vestir de blanco.
Entonces se presenta ante nosotras un nuevo objetivo: cazar el vestido adecuado para alcanzarlo todo. Recapitulemos, tiene que ser corto, de color blanco, distinto y apto para llevar con botas. Lo tenemos. Está en H&M y resulta que es una obra de arte hecha vestido.
A simple vista habrás comprobado que el vestido del gigante sueco tiene ese 'no sé que' que lo convierte en un modelo especial y se debe en gran parte a tres rasgos: su color, su tejido y su diseño. Vamos uno por uno.
Confeccionado en un tejido robusto y con textura, es un vestido teñido de color blanco crema que presenta una serie de sutiles relieves por toda la prenda, detalle que precisamente le da un aspecto de lujo.
En cuanto al modelo estamos ante un vestido corto de diseño 'skater' con el cuello redondo, mangas largas abullonadas en la zona de los hombros y ajustadas en los puños, costura en la cintura y falda con vuelo.
En la espalda presenta una bonita abertura que se cierra con una serie de botones revestidos en el mismo tejido y que además incorpora una cremallera oculta que ayuda a ponerte y quitarte la prenda. El vestido está forrado con un tejido satinado en el mismo tono que aporta un extra de abrigo y evita así posibles trasparencias.
Ten por seguro que, sea como sea tu figura, este nuevo vestido de H&M va a sentarte bien y estilizarte en el acto, comprobado. El equipo de estilistas de la marca, siempre al acecho de las grandes tendencias que se cuecen en la industria, ha unido el vestido a unas botas militares de suela track y con este tándem nos ofrece en bandeja el look que triunfa en Instagram.
El último dato que te queda por conocer sobre el vestido es su precio. Cuesta 50 euros y atención, está disponible de la talla 32 a la 50, dar con la talla ideal es pan comido.
- Más cómodo que un jersey y tan favorecedor como un vestido negro: el look estrella de Sara Carbonero está en Zara Alexandra Benito
- Este vestido negro de Sfera es tan favorecedor como esperas que sea y viene con sorpresa incluida Carla Hernández
- Mango y los collares que harán que tus jerséis, camisas y vestidos parezcan recién comprados Carla Hernández