El mocasín de Massimo Dutti que triunfará los próximos meses y que la reina Letizia ya ha lucido
  1. Estilo
  2. Moda
AHORA PUEDE SER TUYO

El mocasín de Massimo Dutti que triunfará los próximos meses y que la reina Letizia ya ha lucido

Nos adentramos en el zapatero de la Reina para prestar atención a su colección de zapatos planos y en especial a este modelo de la marca de Inditex

placeholder Foto: La Reina Letizia en una imagen de archivo. (LP)
La Reina Letizia en una imagen de archivo. (LP)

Si algo hemos aprendido a lo largo de este último año es que nuestro armario posee la capacidad intrínseca de adaptarse hasta a las más extrañas de las circunstancias y de ahí se entiende a la perfección el reciente boom de la ropa cómoda.

Una tendencia que seguirá los próximos meses y a la que no escapa la reina Letizia en sus outfits de trabajo. Por eso, nos ha encantado descubrir en Massimo Dutti una propuesta que cuenta con las claves más habituales que luce la Reina.

placeholder La reina Letizia. (EFE)
La reina Letizia. (EFE)

Similares a los diseños que suele lucir a diario para actos de día o sus reuniones de trabajo, estos mocasines de la marca de Inditex no solo se asoman a nuestras vidas hondeando la bandera de la tendencia, también postulan a convertirse en el nuevo básico para todo, merece la pena echarles un vistazo.

Confeccionados en piel de gran calidad en color negro, el corte de estos zapatos planos de Massimo Dutti es fiel reflejo a ese modelo clásico que procede del armario masculino, pero con el toque de feminidad y minimalismo que solo el equipo de diseño de la firma puede otorgar a unos zapatos.

placeholder Los mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Puntera redondeada, suela de caucho vulcanizado, costuras a la vista, antifaz metalizado con diseño de doble hebilla en la zona del empeine, forro fabricado en piel ovina y plantilla acolchada decorada con el logo de la marca.

¿El resultado? Una oda al calzado masculino con una clara inspiración en el zapatero de la reina Letizia. Massimo Dutti los vende como básicos y así son, unos zapatos clásicos para todo que jamás pasarán de moda y que podrás integrar en todos tipo de looks, desde estilismos working a otros más informales.

placeholder Los mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Cuánto cuestan? Se venden por 80 euros y están disponibles de la talla 35 a la 42, así que seguro que das con tu talla ideal y puedes incorporar estos mocasines a tu colección de pares a ras de suelo. ¿Lo vas a dejar escapar? Son un básico para todo tipo de armarios.

Reina Letizia Massimo Dutti Inditex Zapatos Tendencias
El redactor recomienda