Se filtra la prueba de que a Melania Trump le da igual salir en las revistas de moda
  1. Estilo
  2. Moda
SU LUCHA CONTRA LA MODA

Se filtra la prueba de que a Melania Trump le da igual salir en las revistas de moda

Tras años como Primera Dama, Melania Trump no ha protagonizado ni una sola portada de moda y un indiscreto audio ha revelado el porqué

Foto: Melania Trump en la pasada 'Inaugural Ball'. (REUTERS)
Melania Trump en la pasada 'Inaugural Ball'. (REUTERS)

Donald Trump no ha dudado un segundo en coger su teléfono móvil para atacar a las revistas de estilo de vida americanas mediante su polémica cuenta de Twitter. Trump les echa en cara no haber convertido a su mujer en portada durante su mandato. Asegura que Melania ha sido “la mejor Primera Dama de la historia” al retuitear un post de Breitbart en el que asegura que "los esnobs elitistas de la prensa de moda” le han dado la espalda a “la Primera Dama más elegante de la historia de América”. “Si necesitáis más pruebas de que los medios liberales claramente discriminan a Melania, la Primera Dama más impresionante de la historia americana, tened en cuenta que nunca ha sido portada de las revistas de moda más importantes”, aseguraba ya en febrero del año pasado el actor y votante de Trump James Woods.

Lo cierto es que por su parte, Michelle Obama protagonizó 12 portadas durante sus años en la Casa Blanca, siendo tres de ellas portadas de ‘Vogue’. Anna Wintour aseguró en una entrevista que para ella es importante “apoyar aquello en lo que crees y mostrar tu punto de vista”, por lo que es evidente que no va a pedir perdón por sus decisiones y que en cierto modo, Donald tiene razón al creer que algunas revistas no están siendo objetivas en sus posturas respecto a Melania. Ahora es el momento de recordar la infame chaqueta de Zara que más quebraderos de cabeza le ha dado a Melania Trump, aquella que rezaba “No me importa en absoluto”, pues un audio filtrado por Stephanie Winston Wolkoff deja claro que efectivamente, a Melania le da completamente igual salir o no en las revistas.

“Cuando los de ‘Vogue’ querían hacerme un perfil… ¡Yo no necesito ningún perfil! Me dijeron que incluso podría ser portada… ¿Portada? Yo no lo necesito, no me importan ni Vogue ni ninguna revista”. También comentó su reacción cuando le dijeron que necesitarían hacer una sesión de fotos. “¿Otra sesión de fotos? ¡Id a Getty y coged fotos, así me veréis”. Aseguró que jamás la veríamos como portada del número de septiembre de la popular revista por una razón muy sencilla: “Nunca lo harán. Jamás. De ningún modo. Esa gente está tan enfadada… Hay quienes dicen que es porque me tienen envidia porque quieren ser yo”.

Son muchos los que creen que terminado el mandato de Donald Trump, Melania sacará un jugoso libro con el que quizás siga sin lograr ser portada, pero que sin lugar a dudas será el rey de los listados de los más vendidos del año.

Melania Trump
El redactor recomienda