Es noticia
Menú
Priyanka Chopra, Hugh Grant y todos los looks de los premios BAFTA
  1. Estilo
  2. Moda
CINE & MODA

Priyanka Chopra, Hugh Grant y todos los looks de los premios BAFTA

La ausencia de Kate Middleton ha reducido la expectación de la gran gala del cine de Gran Bretaña, pero los actores han estado a la altura

Foto: Priyanka Chopra y Nick Jonas. (Getty)
Priyanka Chopra y Nick Jonas. (Getty)

La vida sigue y, aunque Gran Bretaña está de luto por la reciente muerte del duque de Edimburgo, el cine ha dicho que el espectáculo debe continuar. Desde la protagonista de la exitosa serie 'Los Bridgerton' hasta la gran amiga de Meghan Markle, Priyanka Chopra, todas han elegido grandes looks para la noche más especial del séptimo arte británico.

Aunque la fiesta ha sabido a poco por la ausencia de Kate Middleton, una habitual, para nosotras hay otros detalles que han salvado la noche. La marca que ha triunfado ha sido Louis Vuitton (varias actrices lucían diseños de Ghesquière, su director creativo), pero entre todos los participantes y los looks, sin duda, nos quedamos con el acento español, sí, porque parece que la moda española está traspasando fronteras en estos difíciles momentos de la mano de la firma Pertegaz. Desde que el diseñador Jorge Vázquez se puso a los mandos de esta casa, los éxitos no paran de perseguirle. En esta noche tan especial, uno de sus diseños ha sido uno de los más aclamados: lo ha llevado Priyanka Chopra. Hace solo unas semanas era el ídolo de la generación Z, Zendaya, la que se presentaba ante el mundo con uno de sus diseños y ahora otra, la intérprete casada con Nick Jonas, ha sido la que ha elegido el diseño con sello español.

Priyanka Chopra

placeholder Priyanka Chopra y Nick Jonas. (Getty)
Priyanka Chopra y Nick Jonas. (Getty)

La actriz india junto a su marido, Nick Jonas, con una falda pantalón blanca y una chaqueta rosa de Pertegaz que en su día lució la modelo española Laura Sánchez.

Anna Kendrick

placeholder Anna Kendrick. (Getty)
Anna Kendrick. (Getty)

La actriz ha posado con un vestido de tirantes de escote cruzado y plisée en un color atornasolado, con una pose a lo Angelina Jolie.

Sophie Cookson

placeholder Sophie Cookson. (Getty)
Sophie Cookson. (Getty)

Un vestido largo negro y con detalles de Armani, así fue la elección de una de las presentadoras de la gala.

Phoebe Dynevor

placeholder Phoebe Dynevor. (Getty)
Phoebe Dynevor. (Getty)

Ha sido una de las presentadoras de la gala, la gran revelación del año gracias a 'Los Bridgerton', y ha posado en el photocall con un vestido largo negro de escote asimétrico y manga abullonada de Louis Vuitton.

Gugu Mbatha-Raw

placeholder Gugu Mbatha-Raw. (Getty)
Gugu Mbatha-Raw. (Getty)

Louis Vuitton ha sido uno de los favoritos de la noche. Este vestido midi metalizado lo demuestra, y la actriz y embajadora de la ONU estaba espectacular.

Ashley Madekwe

placeholder Ashley Madekwe. (@smashleybell)
Ashley Madekwe. (@smashleybell)

La actriz también ha apostado por la maison francesa Louis Vuitton con un diseño amarillo y silueta cut-out de Nicolas Ghesquière.

Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein

placeholder Hugh Grant y Anna Elisabet. (Getty)
Hugh Grant y Anna Elisabet. (Getty)

Si hay un actor del cine británico que nos haya seducido a lo largo de las últimas décadas ha sido él... Nadie como el protagonista de 'Love Actually' para lucir un esmoquin. Hoy conducía la gala y a la entrada ha posado acompañado de su esposa.

Pedro Pascal

placeholder Pedro Pascal. (Getty)
Pedro Pascal. (Getty)

El carismático actor ha elegido una levita y un cuello de camisa ultracerrado para evitar la pajarita o la corbata, sin duda, una opción propia para un evento como este.

James McAvoy

placeholder James McAvoy. (Getty)
James McAvoy. (Getty)

El actor que saltó a la fama por 'Expiación' no se ha querido perder la gran gala del cine británico.

Amanda Berry

placeholder Amanda Berry. (Getty)
Amanda Berry. (Getty)

La presidenta de la Academia del Cine Británico no ha querido olvidar las medidas de seguridad ni esconder el maquillaje que llevaba junto a este esmoquin verde esmeralda.

Cynthia Erivo

placeholder Cynthia Erivo. (Getty)
Cynthia Erivo. (Getty)

¿Y si te preguntamos de quién es este vestido y te has leído los pies de foto de los looks de las demás actrices...? ¿Y si las iniciales de la marca son LV? Sí, 'again' Nicholas Ghesquière para Louis Vuitton.

La vida sigue y, aunque Gran Bretaña está de luto por la reciente muerte del duque de Edimburgo, el cine ha dicho que el espectáculo debe continuar. Desde la protagonista de la exitosa serie 'Los Bridgerton' hasta la gran amiga de Meghan Markle, Priyanka Chopra, todas han elegido grandes looks para la noche más especial del séptimo arte británico.

Priyanka Chopra Nicolas Ghesquière
El redactor recomienda