El aplaudido mensaje de Pedro Pascal a su hermana transgénero
  1. Celebrities
"Mi hermana, mi corazón"

El aplaudido mensaje de Pedro Pascal a su hermana transgénero

Tras anunciar la noticia de su cambio de género en una conocida publicación chilena, el intérprete ha querido mostrar su apoyo a la también actriz con unas palabras de cariño

placeholder Foto: Pedro Pascal, en una imagen de archivo. (EFE)
Pedro Pascal, en una imagen de archivo. (EFE)

Pedro Pascal ha emocionado a todos sus seguidores con las emotivas palabras que ha dedicado a su hermana a través de las redes sociales. El actor, conocido por sus papeles en 'Juego de tronos', 'Narcos' o 'The Mandalorian', ha querido mostrar su apoyo a la joven actriz de manera pública.

Ayer mismo, Lux Pascal anunciaba su cambio de género en la revista chilena 'Ya'. Como venía informando desde hace unos días, se encontraba "evolucionando" y muy pronto nos haría partícipes de este importante proceso. "Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux", escribía su hermano al respecto.

En una entrevista para el citado medio, la intérprete explica que comenzó un tratamiento hormonal en julio. En la misma, asegura que ha contado con la inestimable ayuda de su familia y amigos durante toda la transición incluyendo, por supuesto, a su hermano Pedro.

"Para todos en mi familia, mi transición ha sido algo muy natural. Casi algo que esperaban que pasara", señala. "Ha sido un guía. Él fue de los primeros que me regalaron las cosas que me fueron formando identitariamente", dice de su hermano mayor.

Lux cuenta, además, que la primera reacción de Pedro Pascal cuando le dio la noticia fue preguntarle cómo se sentía, ya que "estaba algo preocupado". La actriz respondió que bien y él no dudó en felicitarla: "Perfecto, esto es increíble", contestó feliz.

Su cuenta de Instagram da buena prueba de lo orgulloso que se siente de su hermana transgénero. Y es que, en las últimas horas, no ha dejado de compartir algunas de las espectaculares imágenes del reportaje fotográfico que Lux Pascal protagoniza.

Pese a su diferencia de edad (se llevan 17 años), demuestran estar muy unidos y aseguran hablar a menudo. De hecho, ha sido el emblemático Oberyn Martell ('Juego de tronos') quien ha inspirado a su hermana para dedicarse también al mundo de la interpretación.

Actualmente, asiste a clases de actuación en Nueva York, aunque son varias las ficciones chilenas en las que ha aparecido. Como Pedro Pascal, aspira a triunfar de manera internacional y formar parte de la industria de Hollywood.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Hollywood Hermano mayor Instagram
El redactor recomienda