Logo El Confidencial
UN GOLPE TERRIBLE

Susanna Griso se entera de la muerte de su hermana mayor mientras estaba en directo

La directora y presentadora del programa de Antena 3 ha abandonado el plató al enterarse de esta durísima noticia

Foto: Susanna Griso. (Antena 3)
Susanna Griso. (Antena 3)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Susanna Griso ha recibido un terrible golpe: la repentina muerte de su hermana. Una noticia que, como ha desvelado 'LOC', ha recibido mientras se encontraba en directo, por lo que ha abandonado el plató.

En Vanitatis nos hemos puesto en contacto con fuentes de 'Espejo público', programa que dirige y presenta la catalana y nos lo han confirmado. Susanna es la menor de siete hermanos y la fallecida es la mayor, víctima de un infarto, como minutos más tarde ha desvelado Antena 3.

En noviembre de 2017, la periodista perdió también a su madre, que fallecía a los 94 años. Montserrat Raventós había sufrido un ictus tres años antes y Susanna estuvo a su lado en los últimos días antes de su fallecimiento. Susanna, que cumplirá 50 años el próximo 8 de octubre, ya había perdido anteriormente a un hermano.

Era la propia Susanna quien anunciaba esta muerte en las redes sociales: "Buen viaje, mamá", afirmaba junto a una fotografía familiar en la que aparecía junto a la propia Montserrat.

Susanna Griso, en los Ondas. (EFE)
Susanna Griso, en los Ondas. (EFE)

La presentadora está casada con Carles Torras Dalmau, guionista, productor y director de programas de televisión y películas. Contrajeron matrimonio en 1997 y tienen tres hijos, Jan, Mireia y una niña a la que adoptaron el año pasado en Costa de Marfil.

Susanna, que fue presentadora de Antena 3 Noticias entre 1998 y 2006, saltó a la batalla de las mañanas ese mismo año y desde entonces es una de las referencias de esta franja horaria. Además, en 2016 se puso al frente de 'Dos días y una noche', un programa en el que se quedaba a dormir en la casa de los personajes a los que entrevistaba. Su trayectoria ha sido reconocida con diversos premios, como dos TP de Oro, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un premio Ondas en 2017.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios