Rebel Wilson habla sobre su proceso de pérdida de peso: "Siento que ahora tengo el control"
  1. Celebrities
El año de la salud

Rebel Wilson habla sobre su proceso de pérdida de peso: "Siento que ahora tengo el control"

"Me siento mucho más sana", aseguró la actriz durante su aparición en 'The Drew Barrymore Show'

Foto: Rebel Wilson habla sobre su proceso de pérdida de peso: "Siento que ahora tengo el control"
Rebel Wilson habla sobre su proceso de pérdida de peso: "Siento que ahora tengo el control"

Terminar con éxito su 'año de la salud'. Ese es el objetivo de Rebel Wilson, la actriz de 'Dando la nota' o 'JoJo Rabbit', que revelaba en el programa de su amiga Drew Barrymore que ha perdido ya 28 kilos desde que decidió romper con su ritmo de vida anterior.

La intérprete contó que ha estado viviendo "años temáticos", asegurando que ya ha pasado por el 'año de la diversión', el 'año del amor' y "este año es el 'año de la salud', porque cumplí 40 el pasado marzo. Nunca me centré realmente en mi salud, lo que probablemente era obvio. Iba por todo el mundo rodeada de famosos a todas partes y comía una tonelada de azúcar. Ese era mi vicio. Soy muy golosa. Me encantan los postres", confesaba.

Aunque Wilson había intentado seguir varias dietas antes, esta vez quería apostar por un "enfoque holístico", que incluía centrarse también en su salud mental.

"Creo que lo que realmente sufrí fue el estrés de lidiar con la fama. Y mi manera de afrontarlo fue comer donuts", explicó. "Así que estoy trabajando en el lado mental de las cosas, en plan: '¿Por qué no estaba haciendo eso? ¿Por qué no me valoraba a mí misma y no tenía mejor autoestima?".

Foto: ¿Cómo es la dieta Mayr con la que Rebel Wilson ha adelgazado ya 20 kilos?

La actriz australiana añadió que su dieta anterior "era principalmente de carbohidratos", por lo que le resultaba difícil alcanzar sus objetivos nutricionales.

Aunque ya ha perdido cerca de 30 kilos, Wilson asegura que quiere "perder unos cuantos más". "Me encantan mis curvas. No creo que nunca vaya a estar muy delgada, pero me siento mucho más sana", afirmó. "Siento que ahora tengo el control", continuó. "Ahora puedo producir películas, lo cual es asombroso, y puedo controlar su contenido. Todo parece estar encajando. Tal vez he sido una flor tardía o algo así, pero poco a poco me estoy recomponiendo".

 Rebel Wilson y Jacob Busch. (Getty)
Rebel Wilson y Jacob Busch. (Getty)

Según destacaba la revista 'People', tras la notable pérdida de peso de la actriz está el método Mayr, un plan que se centra en consumir alimentos con un alto contenido alcalino, como verduras, pescado fresco y yogur de leche de oveja. Una comida que además se recomienda masticar muy lentamente.

La citada publicación también resalta que su nuevo novio, Jacob Busch –heredero de la familia que produce la popular cerveza Budweiser– también ha jugado un papel fundamental en su carrera hacia una vida más sana, siendo su gran apoyo durante los últimos meses.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda