Es noticia
Menú
¿Cómo es la dieta Mayr con la que Rebel Wilson ha adelgazado ya 20 kilos?
  1. Estilo
  2. Ocio
Nueva vida

¿Cómo es la dieta Mayr con la que Rebel Wilson ha adelgazado ya 20 kilos?

En los últimos seis meses la actriz ha conseguido una notable pérdida de peso, pero lo más importante es que ha ganado salud

Foto: Rebel Wilson en el estreno de 'Cats'. (Reuters)
Rebel Wilson en el estreno de 'Cats'. (Reuters)

Cuando conocimos a Rebel Wilson lo hicimos con un aspecto físico muy diferente al que tiene ahora, pero gracias a las redes sociales, hemos podido acompañarla a lo largo del proceso de cambio de vida y de imagen al que se ha estado sometiendo.

La actriz australiana de 40 años nos ha hecho partícipes de cómo ha ido cambiando sus hábitos, optando por llevar una vida más activa, haciendo ejercicio físico de forma regular. No cualquier ejercicio físico, Rebel se lo ha tomado en serio y hemos podido ser testigos de algunos de los duros entrenamientos que practica.

La actriz es consciente, y así lo ha relatado en alguna ocasión, que llevar una vida más saludable es “una maratón, no un sprint”, por eso se pone metas alcanzables, entrena con esfuerzo y cuenta con la ayuda de buenos profesionales, que le enseñan a hacer las cosas de la forma adecuada para no hacerse daño y que los resultados puedan ser evidentes.

Con el tiempo esto ha ido modificando su figura, tanto es así que ha adelgazado 20 kilos, una gran pérdida de peso que no habría sido posible si no hubiera modificado también sus hábitos de alimentación. Durante un viaje por Europa descubrió la dieta Mayr, tal y como ha desvelado la revista ‘People’, y desde entonces su vida no ha vuelto a ser la misma.

Los secretos de la dieta Mayr

El método mediante el cual Rebel está perdiendo peso se basa en ‘The Mayr Cure’, creado por el médico austriaco Franz Xaver Mayr. Esta forma de alimentación defiende que hay que limpiar completamente el organismo porque no nos damos cuenta, pero lo vamos intoxicando con alimentos poco adecuados.

Se centra en promover la salud intestinal y llevar una alimentación libre de azúcar, cafeína y evitando la comida basura. Todas las comidas deben hacerse de forma consciente, dedicando toda nuestra atención a lo que estamos haciendo, sin dejar que móviles o televisión nos distraigan, y masticando cada bocado, al menos, 40 veces.

La teoría de este médico, que le llevó a desarrollar este sistema de alimentación, es que muchas de las enfermedades de nuestro cuerpo se producen por llevar una dieta demasiado ácida y por la fermentación de alimentos insuficientemente digeridos. Esto provoca que minerales y vitaminas no se absorban de forma adecuada.

Potencia la ingesta de alimentos alcalinos, como las verduras y el pescado. Elimina los ultraprocesados, disminuye la ingesta de gluten y lácteos, dando preferencia a las bebidas de origen vegetal. La da prioridad a las frutas, verduras, legumbres y cereales integrales.

No se puede tomar agua durante las comidas, pero sí a lo largo del día. Recomiendan no ingerir alimentos después de las cinco de la tarde y dejar pasar tiempo suficiente entre comidas para que el aparato digestivo pueda completar su proceso, unas cinco horas.

Todo esto hay que combinarlo con el ejercicio físico, tal y como está haciendo Rebel y, sobre todo ser consciente de que es un cambio de vida, así lo anunciaba en su cuenta de Instagram a principios de año cuando declaraba 2020 el año de la salud: “¿Quién se apunta a hacer algunos cambios positivos?”, decía entonces y, a la vista está que ella ha tomado muy buena cuenta y lo está llevando a cabo.

Cuando conocimos a Rebel Wilson lo hicimos con un aspecto físico muy diferente al que tiene ahora, pero gracias a las redes sociales, hemos podido acompañarla a lo largo del proceso de cambio de vida y de imagen al que se ha estado sometiendo.

Instagram Trucos adelgazar Adelgazamiento Adelgazar
El redactor recomienda