Hay un vestido rústico en Stradivarius del que no vas a poder apartar la vista
  1. Estilo
  2. Moda
ES UN SUEÑO

Hay un vestido rústico en Stradivarius del que no vas a poder apartar la vista

Perfecto para estrenar en primavera y no parar de llevar durante todo el verano, tienes que fichar el nuevo vestido de la marca de Inditex

placeholder Foto: El vestido rústico de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido rústico de Stradivarius. (Cortesía)

Cada temporada sabemos que ha llegado la primavera y el buen tiempo, y no es por la razón evidente que estás pensando y que se materializa en al ambiente, es por el giro radical y superapetecible que de pronto pegan nuestros looks. Como si de un campo de flores se tratase las prendas estivales comienzan a brotar en el armario y con ellas aumentan nuestras ganas irrefrenables por estrenar moda nueva.

Por mucho que lo intenten otras piezas, el vestido se mantiene como la prenda predilecta en nuestros estilismos para esta estación y es más, desde hace un par de años existe una categoría concreta que levanta pasiones. Hablamos de los vestidos rústicos y que tienen la capacidad de trasladarnos directas al verano. Con esa excusa hoy te presentamos un nuevo modelo creado por Stradivarius del que, te lo advertimos, no vas a poder apartar la vista.

placeholder El vestido rústico de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido rústico de Stradivarius. (Cortesía)

Recién llegado a la sección 'New In' de la firma de Inditex y con la firme intención de arrasar en ventas, así se presenta ante nosotras la nueva propuesta en materia de vestidos de Stradivarius. Lo hace con dos avales de peso, su precio asequible y su imagen 100% estival, solo con esos dos datos resistirse a él se convierte en un acto verdaderamente imposible.

Piénsalo, el vestido que tienes delante es el típico modelo comodín para todo, que puedes lucir en cualquier momento y para cualquier ocasión durante los próximos meses y que siempre va a provocar el mismo resultado: estar radiante.

placeholder El vestido rústico de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido rústico de Stradivarius. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido rústico de algodón en un tono vainilla muy liviano y fresquito y se ha combinado con un panel de crochet en la parte del pecho, que se extiende hasta la cintura, ayudando a dividir el vestido en dos y logrando aportar un toque original y diferente.

Como diseño, el vestido de Stradivarius presenta un escote redondo, mangas abullonadas que se extienden hasta los codos y se rematan con una goma, cuerpo ajustado de ganchillo a tono, decorado con una blonda a contraste de color negro, y falda completamente suelta, compuesta por volantes y de largo midi.

placeholder El vestido rústico de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido rústico de Stradivarius. (Cortesía)

Reconócelo, te ha enamorado y ahora solo puedes pensar en sumarlo a tu fondo de armario para protagonizar junto al nuevo vestido rústico de Stradivarius algunos de tus mejores looks de la temporada.

Puedes (y debes) hacerlo por el módico precio de 40 euros, ahora solo tendrás que acercarte a una de las tiendas físicas de la marca o en su defecto hacer clic en su shop online, decantarte por una de las tallas en las que este primaveral vestido está disponible, se vende de la XS a la XL y unirlo junto a cualquier calzado estival en un color natural que tengas en el armario. Con este sencillo truco bordarás tus estilismos de temporada.

Stradivarius Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda