Pon el toque 'candy' a tus looks con estas chaquetas de punto en tonos pastel
  1. Estilo
  2. Moda
ALERTA TENDENCIA

Pon el toque 'candy' a tus looks con estas chaquetas de punto en tonos pastel

Los colores azucarados dominan la temporada y sumar un arsenal de chaquetas en esos tonos se postula como la opción perfecta para acertar y crear lookazos junto a otras prendas

placeholder Foto: Las chaquetas de punto en tonos azucarados son tendencia. (Imaxtree)
Las chaquetas de punto en tonos azucarados son tendencia. (Imaxtree)

Ahora que la nueva estación campa a sus anchas en nuestros looks y hemos transformado de arriba a abajo el fondo de armario para dar paso a prendas y accesorios con sabor estival, toca avanzar y sumar más tendencias. Uno de los signos inequívocos que a simple vista nos revelan que ya es primavera es el regreso de los tonos 'candy' o también llamados azucarados, que el caso es el mismo y nos lleva directas a vestir con la familia de los colores pasteles.

Si quieres sumarte a esta oleada cromática suave y pastelosa que hoy invade la industria de la moda, pero no sabes por dónde empezar, optar por integrar una chaqueta de punto en algún color 'candy' como pueden ser el azul, el rosa o el amarillo, en cualquiera de tus looks es la elección más acertada para iniciarte en la materia. Con esta estrategia de estilo como excusa nos lanzamos a las tiendas en busca de cinco chaquetas en tonos pastel.

Con estampado de pícnic de Maje

placeholder Chaqueta de Maje. (Cortesía)
Chaqueta de Maje. (Cortesía)

Con el color lila asentado como uno de los tonos 'candy' fetiche de las expertas, la marca francesa Maje ha creado una chaqueta de punto estampada con cuadros de estilo pícnic que es ideal para lucir cualquier día esta primavera. Presenta un pronunciado escote en pico, detalles de canalé, un par de bolsillos a cada lado y cierre central invisible con botones a presión. Precio: 195 euros.

De corte oversize de Find

placeholder Chaqueta de Find. (Cortesía)
Chaqueta de Find. (Cortesía)

Confeccionada toda la chaqueta con un tejido de punto acanalado de gran calidad llama la atención por su corte de dimensión oversize. Otro punto a favor del cárdigan de Find es su color, un azul cielo que crea un bonito contraste con los maxibotones en tono natural que ejercen de cierre y apertura de la prenda. Llévala sobre tus vestidos estampados con flores y verás lo fácil que es bordar un look junto a ella. Precio: desde 16 euros.

Hoy en Amazon

Multicolor con rombos de Zara

placeholder Chaqueta de Zara. (Cortesía)
Chaqueta de Zara. (Cortesía)

Más rompedora, pero igual de apetecible, es la propuesta que firma Zara. Estamos frente a una chaqueta de punto categorizada como joya por sus botones con pedrería, de largo cropped y que presenta un print de rombos multicolor. ¿El plus? Resulta que es una pieza sostenible confeccionada con poliéster reciclado. Moda buena, bonita, barata y respetuosa con el medio ambiente para derrochar estilo durante toda la primavera. Precio: 26 euros.

En amarillo pálido de Esprit

placeholder Chaqueta de Esprit. (Cortesía)
Chaqueta de Esprit. (Cortesía)

Igual recuerdas que este color, el amarillo pálido, comenzó a dejarnos muestras de su poder el año pasado salpicando los looks de las más adelantadas, pues hoy y de manera oficial es el nuevo imprescindible que sí o sí tienes que sumar a tu armario estival. Nosotras te invitamos a hacerlo con esta chaqueta de punto muy finita de Esprit. Gracias a su diseño sencillo y atemporal no te costará nada combinarla con otras prendas. Precio: desde 23,59 euros.

Hoy en Amazon

Rosa candy de Vero Moda

placeholder Chaqueta de Vero Moda. (Cortesía)
Chaqueta de Vero Moda. (Cortesía)

Ponemos el broche de oro a nuestra colección de chaquetas de punto en tonos pastel con este modelo de Vero Moda. Es de color rosa palo, su tejido es calado, cuenta con un escote en forma de 'V', la costura de los hombros está completamente caída, presenta un cierre central con botones a contraste y su largo es regular. Precio: desde 17,53 euros.

Hoy en Amazon
Amazon Zara España Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda