Sé la primera en fichar el bañador negro de Uterqüe que agotó stock por ultrafavorecedor
  1. Estilo
  2. Moda
Fue amor a primera vista

Sé la primera en fichar el bañador negro de Uterqüe que agotó stock por ultrafavorecedor

Ríndete ante los encantos de este traje de baño estiloso y estilizante hecho para darte looks estivales de tendencia

Foto: Bañador de Uterqüe. (Cortesía)
Bañador de Uterqüe. (Cortesía)

Al llegar los primeros días de calor es normal comenzar a pensar en las prendas que usaremos para triunfar con looks estilosos y aptos para las altas temperaturas. Es por eso que solemos analizar qué básicos estivales de nuestro armario necesitan un reemplazo. Así, puede que necesites nuevos pantalones cortos vaqueros o un bañador que siente genial.

Esto último es lo que nos hemos propuesto para esta ocasión porque si ir a la playa o a la piscina en verano ya es genial, hacerlo con un look sobresaliente lo es aún más. Tras un recorrido por las propuestas de nuestras firmas preferidas, hemos encontrado nuestro diseño ideal en una de las firmas de Inditex. Uterqüe agota stock una vez más con sus novedades y concretamente con un bañador negro que puede revolucionar tus atuendos desde julio hasta septiembre.

placeholder Bañador de Uterqüe. (Cortesía)
Bañador de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo creativo de la tienda se ha puesto por objeto colarse en nuestro armario y en el de todas las chicas estilosas que busquen un traje de baño cómodo, atemporal y favorecedor. Así, han podido dar con un modelo que resulta tan imprescindible como cualquier vestido negro que hayas tenido en el pasado. Se trata, muy probablemente, del bañador más infalible que veremos en todo el año.

Cuando lo vimos por primera vez, recién había llegado a la tienda online y ya había arrasado por completo. Afortunadamente, desde ese entonces han repuesto el stock de todas las tallas y probablemente lo hagan una vez más si volviese a triunfar en ventas. Independientemente de la que sea tu talla, te recomendamos no dejar pasar mucho tiempo para hacerte con él porque es una de esas propuestas que se agotan antes de que llegue el verano.

placeholder Bañador de Uterqüe. (Cortesía)
Bañador de Uterqüe. (Cortesía)

Lo cierto es que no nos extraña en lo más mínimo que este ideal bañador negro hayas causado furor entre las compradoras de Uterqüe. No podríamos esperar que fuera de otra manera cuando la tienda nos acerca un modelo de escote marcado tipo corpiño con copas extraíbles, cuerpo liso y corte de caderas alto. Los tirantes gruesos y ajustables mediante lazada son los protagonistas de esta propuesta que, además de darnos más soporte y comodidad, nos aportan versatilidad a la hora de dar con el look playero perfecto.

Sin embargo, otra de las cosas que nos fascina de esta propuesta es el hecho de que podemos lucirla para mucho más que ir a la playa o a la piscina. Así nos lo hacen saber desde la firma con un look formado por un pantalón de tiro alto de tejido rústico, unas sandalias pala y el bañador a modo de body formal. Solo tendrás que atar las tiras gruesas de la forma que más te guste y así darás con un atuendo digno de matrícula de honor.

placeholder Bañador de Uterqüe. (Cortesía)
Bañador de Uterqüe. (Cortesía)

No todos los días nos encontramos una propuesta tan versátil y elegante como está en las novedades. Afortunadamente, tenemos una segunda oportunidad para hacernos con ella por un precio de 70 euros. Tomando en cuenta lo estilosa que es y lo mucho que podemos usarla cada verano, hemos declarado que es una de esas compras que nunca te arrepentirás de haber hecho.

Original, elegante, de calidad, favorecedor y atemporal, no podríamos pedirle más nada al diseño de Uterqüe. Con este bañador y una de las sandalias ideales de la tienda podremos tener un look sobresaliente en cuestión de minutos. Nos fascina.

Uterqüe Inditex Moda verano
El redactor recomienda