Es noticia
Menú
Jerséis, camisas y pendientes: Uterqüe agota stock con este truco en sus novedades
  1. Estilo
  2. Moda
Propuestas que arrasan

Jerséis, camisas y pendientes: Uterqüe agota stock con este truco en sus novedades

La tienda de Inditex aprovecha varias tendencias de la temporada para asegurarse un triunfo en ventas sin igual

Foto: Esta camisa con cuello bobo de Uterqüe volverá a agotar stock. (Cortesía)
Esta camisa con cuello bobo de Uterqüe volverá a agotar stock. (Cortesía)

Cada vez que nuestras tiendas preferidas anuncian novedades, estamos listas para identificar las principales prendas que debes fichar para tener un armario actualizado. Es por eso que podemos decirte cuáles son los bolsos de tendencia a los que deberías echarle un ojo, el tipo de pantalón que más se llevará este verano o la forma en la que se las it girls lucen sus sandalias preferidas.

En esta ocasión debemos hablar de Uterqüe y de lo que ha conseguido con su apartado de 'new in'. La tienda de inditex ha logrado triunfar en ventas en menos de 24 horas con 6 diseños espectaculares y todos tienen al menos una cosa en común. No han tenido suficiente con agotar stock con sus pendientes maxi y ahora se lanzan a la carga con camisas, jerséis, complementos y prendas de punto de los que es imposible no enamorarse.

placeholder Camisa de lino de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de lino de Uterqüe. (Cortesía)

La primera propuesta de la que debemos hablarte es una camisa de lino muy diferente a todas las que seguramente has visto hasta el momento. El equipo de diseño ha acertado de pleno con un modelo que confirma que el estampado vichy es tendencia, así como los cuellos bobos con detalles llamativos que, en este caso, nos dejan también un bolsillo de plastrón con los mismos volantes en contraste. Sofisticada, retadora, colorida, divertida y tremendamente original, reúne todas las características del resto de creaciones. Precio: 70 euros.

placeholder Jersey de punto de Uterqüe. (Cortesía)
Jersey de punto de Uterqüe. (Cortesía)

El color y el cuello bobo vuelven a ser protagonistas con este jersey de punto de rayas llamativas. Nos rendimos ante los detalles de costuras listadas en zigzag que unen cada franja de color así como del precioso cuello con solapa XL fluida de quita y pon que acapara toda la atención de quien lo contempla. Precio: 70 euros.

placeholder Cuello desmontable de Uterqüe. (Cortesía)
Cuello desmontable de Uterqüe. (Cortesía)

En tercer lugar, por si aún no nos quedaba claro que este tipo de cuello es tendencia y puede transformar cualquier look, incluyen en sus novedades un complemento imprescindible. Este cuello desmontable de estampado vichy será el elemento diferenciador de cualquier atuendo con el que lo luzcas. Desde una camiseta hasta una blusa bordada, todas ellas pueden transformarse en prendas de diseño gracias a él. Precio: 20 euros.

placeholder Camisa de Uterqüe . (Cortesía)
Camisa de Uterqüe . (Cortesía)

Apelando a nuestro estilo más romántico y femenino, nos acercan una camisa blanca absolutamente espectacular. Se trata de un diseño confeccionado en tejido de algodón con cuello bobo con bordados de flores azules y verdes, borde ribeteado en contraste y mangas largas acabadas en elástico con volantes azules. Precio: 80 euros.

placeholder Chaleco de punto de Uterqüe . (Cortesía)
Chaleco de punto de Uterqüe . (Cortesía)

Identificar los puntos fuertes de todas estas prendas de top ventas es pan comido ahora, cuando otra prenda sigue apostando por el color y los cuellos llamativos para colarse en nuestro armario. Lejos de ser un chaleco negro básico y serio, estamos ante un modelo de punto jacquard con cuello polo acabado en volante en contraste, manga sisa con hombreras y cierre abotonado con detalle a juego amarillo. Precio: 70 euros.

placeholder Pendientes de Uterqüe . (Cortesía)
Pendientes de Uterqüe . (Cortesía)

Por último, demuestran que se puede causar sensación y provocar una avalancha de clientas con accesorios. Nos seducen con un diseño que se aleja de los pendientes delicados y discretos, estos podrían ser fácilmente los más escandalosos, sofisticados y revolucionadores de nuestro joyero. Un modelo doble tipo aro rallado con detalle de piedras verdes y cierre mariposa que pueden llevar un look de 0 a 10 al instante. Precio: 40 euros.

Cada una de estas propuestas de Uterqüe ha arrasado en ventas y aún espera la reposición de existencias. Sin embargo, si alguna te ha gustado no dudes en apuntarte al aviso de restockaje porque prometen volver a agotarse en cuanto regresen a tienda. ¡Suerte!

Cada vez que nuestras tiendas preferidas anuncian novedades, estamos listas para identificar las principales prendas que debes fichar para tener un armario actualizado. Es por eso que podemos decirte cuáles son los bolsos de tendencia a los que deberías echarle un ojo, el tipo de pantalón que más se llevará este verano o la forma en la que se las it girls lucen sus sandalias preferidas.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda