Jennifer Lopez, Primark tiene un bañador inspirado en tu 'jungle dress' por 15 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Irresistible

Jennifer Lopez, Primark tiene un bañador inspirado en tu 'jungle dress' por 15 euros

Apunta, JLo, Primark tiene un bañador inspirado en tu 'jungle dress' por 15 euros

Foto: Jennifer Lopez, en el cierre del desfile de Versace en Milán con el icónico vestido. (Reuters)
Jennifer Lopez, en el cierre del desfile de Versace en Milán con el icónico vestido. (Reuters)

Hay looks que nos quedan grabados en la mente y que recordaremos eternamente porque causaron furor cuando fueron fotografiados. El atuendo total denim de Britney Spears y Justin Timberlake es uno de los muchos que conforman nuestra lista de estilismos icónicos. Sin embargo, nada se compara con el outfit de Jennifer Lopez en la alfombra roja de los premios Grammy del año 2000. Fue magia pura.

La cantante estadounidense llegó a la gala con un impactante vestido de Versace que fue rápidamente bautizado por la prenda como 'jungle dress', vestido jungla. Su nombre ha hecho honor desde aquel entonces hasta ahora al estampado de hojas tropicales verdes que marcó un antes y un después en la historia de la maison. Ahora debemos hablar de él de nuevo porque hemos encontrado una prenda de Primark que se inspira en él.

placeholder Jennifer Lopez luce su jungle dress por primera vez en los Grammy del 2000. (Getty)
Jennifer Lopez luce su jungle dress por primera vez en los Grammy del 2000. (Getty)

El impacto causado por JLo sentó un precéndente innegable para futuras alfombras rojas y si no nos crees, el vestido firmado por Versace que lució Dua Lipa y que la hizo merecedora del título de una de las mejores vestidas de los Grammy es la prueba definitiva de ello. Además, tampoco podemos olvidarnos del look icónico de 'Jenny from the Block' después de su paso por el desfile de la marca con una versión actualizada de su 'Jungle dress'.

No somos las únicas que recordamos ese mítico diseño porque, tal como hemos comprobado en Primark, las firmas siguen inspirándose en él para satisfacer a unas clientas eternamente enamoradas. Esto es precisamente lo que han logrado con un traje de baño que parece recién salido del armario de Jennifer López.

placeholder Bañador de Primark. (Cortesía)
Bañador de Primark. (Cortesía)

Lamentablemente, no podemos saber a ciencia cierta si el equipo de diseño del gigante irlandés ha tenido en mente el vestido jungla a la hora de dar con una prenda de novedades de primavera-verano 2021. Sin embargo, no podemos pasar por alto el gran parecido que tiene el estampado tropical de este bañador de top ventas.

Concretamente, se trata de un modelo con escote en pico pronunciado, espalda descubierta, detalle de fajín en la cintura y cierre mediante tiras atadas al cuello. Un modelo sensual, llamativo y retador con el que atraer todas las miradas, tal como lo hizo la intérprete de 'Let's get loud', será pan comido.

placeholder Bikini de hojas de Primark. (Cortesía)
Bikini de hojas de Primark. (Cortesía)

Sin embargo, poco satisfechos con esto, los diseñadores decidieron que nos conquistarían por partida doble con un ideal vestido verde a juego. Sin duda, son muchas las chicas que se verán tentadas a hacerse con el bañador y este kimono playero por un precio de 14 y 16 euros respectivamente.

No cabe duda de que se trata de dos prendas llamativas que seducirán solo a chicas arriesgadas a las que les gusta llamar un poco la atención. Sin duda, es una forma muy original de darle la bienvenida a la primavera con un traje de baño y un vestido de flores diferente con el que causar sensación estará hecho. Nos fascina.

Jennifer López Primark Moda verano
El redactor recomienda