El acercamiento de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras desmentir su ruptura
  1. Celebrities
¿Siguen juntos?

El acercamiento de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras desmentir su ruptura

La pareja parece tener intenciones de luchar por su historia de amor, aunque la distancia y los rumores de infidelidad no se lo ponen fácil

Foto: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, en una imagen de archivo. (EFE)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, en una imagen de archivo. (EFE)

Pese a los numerosos rumores, este fin de semana se producían dos rupturas totalmente inesperadas. En nuestro país, la de Iker Casillas y Sara Carbonero; fuera de nuestras fronteras, la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Es esta última la que más revuelo está causando teniendo en cuenta que los protagonistas han desmentido la noticia a través de un comunicado. "Todas las informaciones sobre la ruptura son imprecisas [...]. Estamos trabajando sobre algunos problemas", explicaban en la revista 'People'.

"Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras el covid-19..., pero quieren intentar seguir juntos", añadía una fuente cercana al citado medio.

Al parecer, tras cuatro años de relación (dos de ellos comprometidos), Jennifer Lopez y Alex Rodriguez luchan por mantener su historia de amor. De hecho, entre ellos se habría producido un acercamiento pues, en medio de todas las noticias sobre su separación, el deportista habría ido a visitar a la cantante en República Dominicana.

La incógnita está en si esta visita se debe a un intento de salvar su romance o tiene como objetivo aclarar las cosas en lo que respecta a la ruptura. El medio estadounidense 'Page Six' afirmó que, cuando se filtró la noticia, estaban ya en plena división de sus propiedades y pensaban anunciárselo a la familia.

Sin embargo, emitieron ese comunicado porque la prensa se les había adelantado, pero realmente en este no especifican que sigan juntos o no. A día de hoy, se desconoce, por tanto, en qué punto se encuentra su historia y habrá que esperar a que sean ellos mismos quienes lo expliquen.

Respecto a los motivos de su aparente separación, numerosos medios internacionales señalaron que, además de la evidente distancia que hay entre ellos por sus diferentes compromisos profesionales, han existido terceras personas que podrían haber dinamitado su compromiso.

Los tabloides afirmaban que una posible infidelidad del deportista con la celebrity estadounidense Madison LeCroy habría sido una de las causas. Por su parte, JLo, según dicen, se está "apoyando mucho en Lenny Kravitz", con quien está rodando en el país centroamericano.

Jennifer López
El redactor recomienda