Los bolsos shopper mini, midi y maxi de Zara que te tientan en las novedades
  1. Estilo
  2. Moda
Impresionantemente ideales

Los bolsos shopper mini, midi y maxi de Zara que te tientan en las novedades

Zara acierta por todo lo alto con un nuevo diseño de piel disponible en tres tamaños y sí, queremos todos estos bolsos en nuestro armario de verano

Foto: Bolso shopper de Zara. (Cortesía)
Bolso shopper de Zara. (Cortesía)

Nuestras firmas preferidas no necesitan innovar demasiado para conquistarnos con sus complementos, especialmente con aquellos diseños básicos a los que sacaremos mucho partido como fondo de armario. Sin embargo, hemos encontrado un bolso de Zara que no sabemos muy bien en qué categoría incluir, ya que es una pieza atemporal a la par que atrevida.

La firma de Inditex ha creado un modelo shopper que podemos fichar en tres tamaños ideales. Si bien la forma puede ser definida como clásica y atemporal, sus medidas y los colores son pura actualidad. Así, estamos un bolso grande de tendencia, uno mediano eterno o uno mini superllamativo.

placeholder Bolsos shopper de Zara. (Cortesía)
Bolsos shopper de Zara. (Cortesía)

Zara ha acertado por todo lo alto una vez más con tres bolsos a cuál más imprescindible. Lejos de conformarse con sacar al mercado solo uno ideal, la tienda nos sorprende con tres modelos entre los cuales te costará mucho elegir porque, muy probablemente, sean de los complementos trendy más estilosos y necesarios de la temporada.

Concretamente, el equipo de diseño ha pensado en un tipo de bolso que sea igual de ideal independientemente del tamaño que tenga. Es por eso que se han decantado por un modelo shopper confeccionado en corte de piel de vacuno de textura arrugada y de alta calidad. Solo por este detalle ya podemos decir que estamos ante un accesorio lujoso y eterno que atesorarás en tu armario durante años.

placeholder Bolsos shopper de Zara. (Cortesía)
Bolsos shopper de Zara. (Cortesía)

Nos fascina la decisión que han tomado de incluir unas asas de hombro tubulares con detalle de nudo, así como una larga para poder lucirlo como bandolera. Sin embargo, cabe mencionar que esta modalidad es una opción solo para los tamaños mini (de 18 centímetros de alto) y midi (de casi 26 centímetros), ya que tenerlas en el bolso maxi no tendría mucho sentido por sus grandes y llamativas medidas (de 42 centímetros de alto por 40 de ancho)

Es precisamente este detalle, el de darnos tres opciones a fichar, el que nos hace declararnos fanáticas de la propuesta. Podemos pensar en cuál de los tres tamaños pega más con nuestro estilo y la tendencia que más nos gusta para pasar por caja absolutamente satisfechas. Eso sin siquiera introducir el matiz de los colores naranja, blanco y verde manzana que nos hacen suspirar todos por igual.

placeholder Bolsos shopper de Zara. (Cortesía)
Bolsos shopper de Zara. (Cortesía)

Tomando en cuenta lo cuidado del diseño y el material noble con el que están realizados estos bolsos, sus precios varían proporcionalmente a las medidas que tienen. Mientras el mini y el midi pueden ser tuyos por 40 y 70 euros respectivamente, el de tamaño maxi asciende a los 130 euros. Más allá del que termine motivando tu inversión, estamos ante tres bolsos eternos que estarán en tu armario el tiempo que tú quieras.

Somos fanáticas de las propuestas originales y Zara lo sabe perfectamente. Siempre que saquen propuestas tan estilosas, llamativas e imprescindibles como estas, podrán contar con nuestra compra. Además, no podemos olvidar que tanto el verde es tendencia y su bolso maxi es la mejor forma de sumarse a la moda colorista que triunfar. ¿Con cuál de los tres te quedas?

El redactor recomienda