La nueva capa de Massimo Dutti para decirle adiós a los abrigos de siempre
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos enamoradas

La nueva capa de Massimo Dutti para decirle adiós a los abrigos de siempre

Si estás cansada de lucir siempre los mismos abrigos en otoño e invierno, Massimo Dutti ha pensado en ti y ha sacado al mercado una capa tendencia espectacular

placeholder Foto: Súmate a las tendencias con esta capa caqui de Massimo Dutti. (Cortesía)
Súmate a las tendencias con esta capa caqui de Massimo Dutti. (Cortesía)

La rutina puede llegar a cansarnos en cualquier ámbito de nuestras vidas y nuestro armario no es ajeno a sus efectos. Afortunadamente, lo que nos ocupa el día de hoy es mucho más que un abrigo de novedades porque Massimo Dutti ha querido revolucionar nuestras compras del mes.

La firma de Inditex nos ha sorprendido con su colección Join Life de otoño e invierno y, aunque todas las prendas son preciosas y merecen un par de minutos de tu tiempo, hay una capa que nos ha robado el aliento. Se trata de un diseño que defiende a capa y espada las tendencias de la temporada con una estética militar, cómoda, original y trendy que no hemos podido ignorar entre sus novedades.

El aviso de la tienda ha llegado a través de Instagram, pues la red social fue el escenario en el que Massimo Dutti quiso anunciar el lanzamiento de una nueva colección para otoño invierno bajo los parámetros, procesos y materiales más sostenibles de la línea Join Life. Una instantánea de la modelo Rebecca Leigh Longendyke luciendo una preciosa capa acolchada y cuadrada fue suficiente para declararnos fanáticas del diseño en menos de 5 segundos.

Concretamente, se trata de una capa técnica confeccionada en tejido de nailon con interior de poliéster. Es un modelo de corte oversize, cuello con capucha, cierre mediante botones, bolsillo tipo canguro en el frontal y falsas mangas amplias. Tras hacernos alucinar con un vestido de Massimo Dutti absolutamente imprescindible para otoño, el equipo de diseño logra que nos olvidemos de los abrigos de siempre con una creación original y de tendencia.

placeholder Capa caqui de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capa caqui de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si nos remontamos a las pasarelas de la temporada otoño invierno 2020-2021 seguramente recordarás el indudable papel protagónico que tuvieron las capas en los desfiles de las principales casas de moda. Realizadas en cuero, lana, tejido reflectante o pelo llamativo, el resultado siempre era un estilismo triunfal, actual y digno de ser recreado.

Precisamente por eso no nos extraña que Massimo Dutti vaticine que esta prenda seguirá siendo un hit a lo largo de los próximos meses. Se trata de una prenda demasiado versátil y estilosa como para que su época de gloria dure solo un año. Además, no podemos olvidar que podemos usarla para ocasiones informales y hasta en clave deportiva, tanto como para un look working de entretiempo con el que quieras causar sensación.

placeholder Capa caqui de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capa caqui de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si ahora mismo puedes declararte tan fanática de esta capa como nosotras, cumplimos con sacarte de dudas al decirte que aún estas a tiempo de ficharla. Sin embargo, no te recomendamos tomarte mucho tiempo decidiendo porque es el tipo de diseños de Massimo Dutti que se esfuma de un momento a otro. A la venta por 129 euros está disponible en talla única y puede marcar un antes y un después en tu armario.

Hay prendas que tienen lo mismo de capricho que de necesidad y esta capa tiene ambas a partes por igual. Lo que podemos asegurarte ahora mismo es que es una de esas inversiones de las que nunca te arrepentirás y, por el contrario, agradecerás haber hecho cada vez que la luzcas y confirmes lo estilosa que es.

Massimo Dutti Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda