Adelántate a la moda de otoño con este vestido bohemio de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO ESENCIAL

Adelántate a la moda de otoño con este vestido bohemio de Massimo Dutti

El estilo imprescindible del otoño, el boho-chic, en un vestido camisero de largo midi creado por Massimo Dutti que desprende elegancia y sofisticación

placeholder Foto: El vestido de aire bohemio que triunfa en Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de aire bohemio que triunfa en Massimo Dutti. (Cortesía)

Si visualizamos nuestro armario de otoño es fácil llegar a la conclusión de que el estilo boho-chic gana por goleada al resto. Cargado de personalidad, con unas señas de identidad muy concretas y además, siempre de tendencia, porque si ya te has dado una vuelta por las tiendas seguro que habrás comprobado in situ como poco a poco sus colecciones se están nutriendo de nuevas piezas bohemias y también que el vestido repite como aliado favorito. ¿Una muestra? Solo tienes que echar un vistazo al catálogo de Massimo Dutti.

Con un equipo de diseño que es experto en dotar de elegancia y sofisticación a cualquier prenda, con especial relevancia en lo que a vestidos se refiere, hoy queremos hablarte de uno de los últimos modelos de la marca de Inditex. En pocas palabras: un vestido, oda evidente a la corriente boho-chic, que nos ha enamorado.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pocas prendas son capaces de ponernos de acuerdo, pero está vez sí, Massimo Dutti ha conseguido lo que parecía un imposible y su nuevo vestido nos ha conquistado. Directo a nuestra 'wish list' de compras, confesamos que no nos va a costar nada pagar los 130 euros que marca el vestido con tal de ser una de las afortunadas en tenerlo colgado en el guardarropa.

Disponible en una oferta de tallas algo reducida, solo se vende en cinco medidas, para ser más exactos las que están comprendidas entre la 34 y la 42, lo que si podemos asegurarte es que gracias a su patrón el vestido se adapta con facilidad a cualquier silueta y se distingue por un fit confortable.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de poliéster muy ligero y acabado ligeramente satinado que presenta un estampado de estilo bohemio que combina motivos étnicos con otros florales en tonos granates combinados con franjas lisas en ese mismo color.

En cuanto a su diseño se trata de un vestido camisero con un pronunciado escote en forma de pico, cierre central con botones a contraste, manga larga con los puños engomados, detalle de volantes en la parte de los hombros y los costados, corte ajustado en la cintura con lazada regulable y de ahí parte una falda de silueta evasé y largo midi. Simplemente maravilloso.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te animas a comprarlo, no tengas la menor duda y estrénalo en el acto. De momento puedes combinarlo con tus sandalias planas y alpargatas, y una vez que las temperaturas comiencen a descender y el otoño asome, desempolva tu colección de calzado de temporada y lleva el vestido de Massimo Dutti con zapatillas de deporte, unos botines de suela track o unas botas altas de piel, en cualquiera de los casos la garantía de éxito con tu look está asegurada.

Massimo Dutti Inditex Vestido
El redactor recomienda