El pantalón de Massimo Dutti (elegante pero moderno) para estrenar temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible y original

El pantalón de Massimo Dutti (elegante pero moderno) para estrenar temporada

Massimo Dutti nos sorprende con un pantalón de vestir confeccionado en un tejido que moderniza el diseño haciéndolo apto para los armarios más actuales

Foto: Pantalón elegante y moderno de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón elegante y moderno de Massimo Dutti. (Cortesía)

Septiembre arranca y es inevitable que tengamos la sensación de que arrancamos el curso tras un verano vital que nos recargó las pilas. Si tú también estas lista para retomar la rutina por todo lo alto, hay un espectacular pantalón de vestir de Massimo Dutti que merece la pena que veas cuanto antes porque está destinado a triunfar en ventas gracias a que combina a la perfección la modernidad y la elegancia.

Aunque estos dos conceptos no tienen por qué ser contrarios el uno al otro, lo cierto es que solemos asociar lo clásico y sofisticado a estéticas que varían poco en el tiempo. Es por eso que sentimos la necesidad de hablarte de las virtudes de la propuesta de Massimo Dutti, pues logra mantenerse en esa esfera atemporal e infalible sin darle la espalda a las tendencias de otoño e invierno que triunfarán en las calles en cuanto haga frío.

placeholder Pantalón de vestir de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de vestir de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha inspirado en las pasarelas de las principales semanas de la moda para sacar al mercado un pantalón de vestir que puede marcar un antes y un después en tu armario. Se trata de una prenda favorecedora e infalible que garantiza un look working de 10 siempre que quieras porque sigue las tendencias sin alejarse de esos detalles por los que siempre recurrimos a diseños sastre.

Concretamente, los diseñadores de Massimo Dutti nos acercan un pantalón confeccionado en tejido de franela 100% lana de textura suave y ligera. Se trata de un modelo de corte recto y tiro alto con cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchete, con dos bolsillos laterales, otros dos de ojal en la espalda y trabillas para lucirlo con cinturón. Además, también lo han sacado al mercado a juego con una americana ultrasofisticada (también de lana) que puede darte un total look digno de sobresaliente.

placeholder Pantalón de vestir de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de vestir de Massimo Dutti. (Cortesía)

Basándonos en la descripción nos damos cuenta de que tiene todo para considerarlo un pantalón clásico atemporal, pero que también incluye dos detalles por los que consiguen convertirlo en una propuesta que derrocha tendencias. Estos dos son nada más y nada menos que el tejido de franela, poco común en pantalones de vestir, y el color malva con subtonos grises.

Podríamos decir que este color lila oscuro es la adaptación de la tonalidad pastel a la temporada de frío, así como el principal motivo por el que podemos decir que se trata de una propuesta trendy. Independientemente de que lo contemplemos con la americana de Massimo Dutti o sin ella, el resultado siempre es colorido, llamativo, cautivador y original. Además, si quieres llevar la tendencia colorista a otro nivel, puedes combinarlo con una blusa morada intensa o rosa y tendrás una paleta cromática ideal.

placeholder Pantalón de vestir de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de vestir de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mientras más contemplamos este pantalón de Massimo Dutti, más nos convencemos de que debemos hacer todo lo posible por atesorarlo en nuestro armario cuanto antes y no somos las únicas que han pensado así porque ya comienza a triunfar en ventas. Si estás tan convencida como nosotras de que deberías tenerlo antes de que agote stock, ve eligiendo tu talla (de la 34 a la 44) y fíchalo por un precio de 70 euros.

Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón, unas deportivas blancas o unos mocasines de piel y el resultado siempre será un atuendo sobresaliente y actualizado a los dictámenes de la moda para este otoño e invierno. Nos fascina.

Pantalón Massimo Dutti Moda otoño-invierno
El redactor recomienda