El vestido satinado de Massimo Dutti es ideal para invitadas de boda en septiembre
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK BODIL

El vestido satinado de Massimo Dutti es ideal para invitadas de boda en septiembre

¿Boda a la vista? Massimo Dutti nos propone un look triunfador junto a este vestido cruzado y satinado, perfecto para arrasar como la invitada más estilosa

Foto: El vestido satinado de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido satinado de Massimo Dutti. (Cortesía)

No todo lo que trae consigo el otoño tiene que ser necesariamente difícil de sobrellevar. Escenarios tristes como el final de las vacaciones, la clausura del verano y la vuelta al trabajo contrastan con la alegría provocada por los reencuentros con familiares, amigos y compañeros, el regreso a la tan necesaria rutina y el aluvión de bodas que están esperando a la vuelta de la esquina. Para este último menester toca poner nuestra colección de fiesta a punto y para empezar fijamos nuestras miras en el nuevo vestido satinado de Massimo Dutti.

Recién llegado a la colección de otoño-invierno de la marca de Inditex, en cuanto lo veas estarás con nosotras que este modelo es el ideal para invitadas de boda en septiembre. ¿Tienes previsto ser una de ellas? No lo dudes y lánzate a por él, la garantía de éxito con el vestido de Massimo Dutti está asegurada.

placeholder El vestido satinado de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido satinado de Massimo Dutti. (Cortesía)

En lo que evidentemente se ha tratado de un alarde de inspiración genial, el equipo de diseño de la firma vuelve a superarse y nos enamora con un vestido cruzado muy elegante, femenino y favorecedor dispuesto a arrasar en ventas entre el ejército de invitadas perfectas.

Disponible en una oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la L, es un nuevo vestido que marca los 100 euros de precio y que gracias a su estudiado patrón con cruce lateral posee la capacidad de sentarnos bien a todas. Sí, como lees, no importa cómo sea tu figura ni cuál es tu talla, que ten presente que el vestido de Massimo Dutti va a estilizarte y sacará lo mejor de ti.

placeholder El vestido satinado de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido satinado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido que mezcla en su composición viscosa y acetato, que por si no lo sabes es un tejido similar a la seda, en la práctica estamos frente a un modelo satinado, brillante y ligero en un otoñal color verde oliva, el adecuado para esta época del año.

A ese corte fluido, debemos sumar su aspecto sofisticado y elegante. ¿Las señas de identidad de su diseño? Manga larga con los puños sueltos, escote en pico cruzado, detalle de plisados justo debajo de la zona del pecho, corte en la cintura con cierre de lazada lateral a tono, falda amplia con caída ligeramente acampanada, largo midi y abertura lateral en el bajo.

placeholder El vestido satinado de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido satinado de Massimo Dutti. (Cortesía)

La feminidad y la sencillez de las que el vestido de Massimo Dutti hace gala de serie precisamente nos permiten combinarlo junto a complementos de diferentes categorías. ¿Nuestra apuesta? Decir sí al minimalismo y llevarlo con unas sandalias de tiras y tacón sensato en un tono neutro, un clutch con acabado metalizado y como única joya, unos pendientes largos y finos, así bordarás tu estilismo de invitada.

Si en tu agenda está marcada alguna que otra boda para este mes de septiembre, no lo dudes e invierte parte de tu presupuesto de shopping en esta compra, look a look y triunfo tras triunfo comprobarás que este vestido ha sido un gran acierto.

Massimo Dutti Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda