El pantalón estampado de tendencia que más favorece la silueta es de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
CUERPAZO ASEGURADO

El pantalón estampado de tendencia que más favorece la silueta es de Stradivarius

Apúntate a la última corriente de estilo que gobierna en la industria de la moda y hazlo presumiendo de cuerpo gracias a este pantalón estampado de Stradivarius

placeholder Foto: El pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)

A estas alturas de la temporada nadie ya duda que los pantalones estampados, independientemente del motivo, además de ser los nuevos preferidos de las expertas, son los sustitutos de los jeans. Tan básicos como ellos, pero con una imagen mucho más rompedora, encontrarás una gran variedad de diseños con flores o figuras geométricas, y lo realmente complicado será decantarte por solo uno, y que al mismo tiempo, ese pantalón estilice tu silueta.

Tranquila, es tan fácil como ir directa a una de las tiendas de Stradivarius y comprar su nuevo modelo estampado. Créenos cuando te decimos que este pantalón estampado tiene el superpoder de favorecernos a todas, como lees, no importa tu talla, altura ni tus medidas, que este diseño de la marca de Inditex te sentará de maravilla, comprobado.

placeholder El pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)

Con todos los ingredientes de estilo imprescindibles en esta abrumadora tendencia que manda en Instagram, el nuevo pantalón con print de Stradivarius busca desbancar al resto de competidores similares con unos cuantos avales extra: su llamativo colorido, su precio asequible y su patrón estratégico. Si nuestro olfato fashionista no nos falla, el pantalón cumplirá con creces su cometido y seguro que en breve colgará el cartel de 'fuera de stock'.

Antes de que ese premonitorio momento llegue, merece la pena adelantarte, comprarlo y darle así la bienvenida en tu colección de prendas estampadas, el verdadero secreto para triunfar esta otoño. Te vamos a ofrecer los primeros datos: cuesta 20 euros y está disponible de la talla XS a la XL.

placeholder El pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)

Igual tu solita has detectado que nos encontramos ante un pantalón culotte y ese diseño es garantía de cuerpo 10. ¿Sus señas de identidad? Tiro alto para un tronco más definido, fit ceñido en la parte del abdomen que favorece el efecto vientre plano, perneras anchas y sueltas que disimulan el contorno real de la silueta y bajo cropped para alargar las piernas. Traducción: todo lo que le pedimos a un pantalón para estilizarnos, en este caso, en un ejemplar de máxima tendencia.

Para su confección se ha empleado un tejido fluido que mezcla viscosa y lino en su composición y que presenta un estampado geométrico en tonos rosas, rojos, blancos y negros que nos recuerda a los motivos de inspiración sixty.

placeholder El pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón estampado de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de estilitas de la marca de Inditex suma más guiños de tendencia al outfit y acierta al unir el pantalón con un crop top a juego, por cierto, valorado en 13 euros. ¿El resultado? Un total look a imagen y semejanza de los que a diario lucen las influencers listo para comprar.

Ahora te queremos preguntar, ¿a qué estás esperando para ir a una de las tiendas de Stradivarius a por el atuendo al completo? Te animes o no a adquirir el top, una vez que el pantalón estampado esté en tu poder sigue esta norma para triunfar: siempre con prendas básicas en uno de los tonos que presenta el print.

Pantalón Stradivarius Inditex
El redactor recomienda