La falda midi de Stradivarius que garantiza looks originales y sensuales
  1. Estilo
  2. Moda
Viva el animal print

La falda midi de Stradivarius que garantiza looks originales y sensuales

Fichamos en las novedades de Stradivarius una falda midi original y muy favorecedora que puede revolucionar tus looks de otoño e invierno en un pispás

Foto: Falda midi de Stradivarius. (Cortesía)
Falda midi de Stradivarius. (Cortesía)

Todos tenemos nuestros gustos de estilo para ir de tiendas. Teniendo eso en mente, debemos hacerte una pregunta: ¿qué opinas del animal print? Este tipo de estampado puede acumular una larga lista de fanáticas y detractoras. Motivo por el cual, lejos de decirte que te dejes de leer si formas parte del segundo grupo, queremos que asumas el reto de no enamorarte de la nueva falda de Stradivarius, fiel defensora de las tendencias imprescindibles del momento.

Aunque el estampado animal siempre está presente en la moda independientemente de las tendencias y la época del año, a lo largo de los próximos meses seremos testigos de cómo domina la actualidad. Las pasarelas de otoño-invierno 2021-2022 así nos lo hacían saber hace unos meses, cuando las grandes marcas de lujo se rendían ante los prints de leopardo, cebra y tigre con gran facilidad. Por supuesto, la falda midi de Stradivarius se inspira en esos diseños para colarse en tu armario en clave low cost.

placeholder Falda midi de Stradivarius. (Cortesía)
Falda midi de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido rendir homenaje a uno de los clichés de estilo que siempre estará presente en nuestro día a día por los siglos de los siglos. Este año el animal print es un 'must' de cualquier armario que quiera presumir de estar al día de las tendencias y es por eso que no nos extraña que los estilistas nos lo acerquen como parte de un power look formado por una falda midi, un top naranja muy llamativo y unas impresionantes botas 'over the knee' (por encima de la rodilla) de color negro.

Los diseñadores de Stradivarius vuelcan todo su talento en una espectacular falda midi confeccionada en tejido suave y fluido de viscosa 100%. Se trata de un modelo de tiro ato con cremallera lateral oculta en costura, bajo con abertura lateral y estampado de tigre en color marrón oscuro sobre un fondo camel más claro. Lo que realmente hace que cobre vida y salte a la vista es ese acabado ligeramente brillante y satinado que inmediatamente captura toda la atención de quien la contempla.

placeholder Falda midi de Stradivarius. (Cortesía)
Falda midi de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos convencidas de que nos hallamos frente a una prenda destinada a triunfar en ventas y en el armario de infinidad de compradoras porque lo tiene todo para pasar a formar parte de cualquier colección de comodines. Gracias a lo llamativa, cómoda y favorecedora que es puedes echar mano de ella siempre que quieras dar con un look sobresaliente, triunfal y capaz de atraer todas las miradas.

La combinación con la que Stradivarius nos la presenta sigue al pie de la letra las tendencias de este otoño. Por un lado tenemos un animal print infalible, por otro un top de punto acanalado de cuello camisero, escote en pico y un precioso color naranja intenso y, finalmente, unas botas altas de cuero sintético que elevan el atuendo aportando un toque arriesgado. Los estampados llamativos, los colores intensos y las botas edgy estuvieron presentes en los desfiles de las principales capitales de la moda. Sin embargo, puedes combinarlo con unos botines de piel o unas deportivas mientras el entretiempo da paso al frío.

placeholder Falda midi de Stradivarius. (Cortesía)
Falda midi de Stradivarius. (Cortesía)

Habiendo llegado a este punto es probable que puedas declararte tan fanática como nosotras o que, por el contrario, no hayamos podido convencerte de que el animal print es un buen fichaje para tu armario. Por eso, si eres de las primeras, cumplimos con darte la buena nueva de que puedes comprarla por 23 euros en tallas desde la 32 a la 44, y si eres de las segundas te agradecemos el voto de confianza y la atención.

Hay prendas que no son del agrado de todas y si hay algo de lo que estamos seguras eso es de que esta falda no admite intermedios: o la amas, o no la soportas. Si es posible triunfar con una camisa blanca original, hacerlo con esta falda de Stradivarius es incluso más sencillo.

Falda Stradivarius Moda otoño-invierno
El redactor recomienda