La falda de Sfera con efecto vientre plano ya está aquí
  1. Estilo
  2. Moda
Como por arte de magia

La falda de Sfera con efecto vientre plano ya está aquí

Las prendas de tu armario pueden hacerte lucir más favorecida y, si no nos crees, hay una falda ideal de Sfera con efecto vientre plano que nos da la razón

Foto: Falda con efecto vientre plano de Sfera. (Cortesía)
Falda con efecto vientre plano de Sfera. (Cortesía)

Una de las grandes ventajas del entretiempo es que nos permite aprovechar looks independientemente de si son de primavera y verano o de otoño e invierno. Esta versatilidad la podemos conseguir gracias a las prendas complementarias y a las capas que hacen que nuestras combinaciones se adapten a las temperaturas medias más frías por la mañana y al calor de la tarde. Sin embargo, hemos encontrado en esfera una falda para presumir de tipazo puede darte un final de verano e inicio de otoño absolutamente estiloso.

La firma de El Corte Inglés se ha dado a la tarea de diseñar y sacar al mercado una falda corta capaz de hacernos ver más favorecidas independientemente de la talla y el tipo de cuerpo que tengamos. Además no podemos pasar por alto el hecho de que es perfecta para conseguir looks de entretiempo sofisticados y actualizados a las tendencias solo combinándola con un par de prendas básicas que todas tenemos en nuestro armario.

placeholder Falda con efecto vientre plano de Sfera. (Cortesía)
Falda con efecto vientre plano de Sfera. (Cortesía)

Esta es la falda que nos conquistó a primera vista con su estética indudablemente otoñal y sus detalles sumamente favorecedores. El equipo de diseño logra colarse en esta orden del día una vez más con una prenda básica y original que cualquier chica agradecería tener en su armario de cara a los próximos meses. Además, para convencernos desde el primer momento la combinan con una ideal blusa azul con mangas abollonadas y unas infantiles botas altas de color negro que dan forma a un look clásico de otoño que no podemos esperar a recrear.

Este atuendo de entretiempo es el responsable de decirte que hemos añadido una falda mini más a nuestra colección de ropa. No nos extraña que esté haya sido el resultado, pues estamos ante una prenda confeccionada en tejido de viscosa de textura suave y ligera que cuenta con todo lo necesario para salvarnos en infinidad de ocasiones. Sin embargo, no podemos negar que hay un motivo principal por el que creemos que todas deberíamos darle una oportunidad.

placeholder Falda con efecto vientre plano de Sfera. (Cortesía)
Falda con efecto vientre plano de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una minifalda de tiro alto confeccionada en un tejido de estampado paisley en tonos marrones sobre fondo negro. Es un modelo favorecedor y muy fácil de combinar en los meses de frío que incorpora una lazada delantera que aporta movimiento al diseño y crea pliegues en toda la parte frontal de la falda. Este detalle es el truco oculto con el que Sfera logra que todas presumamos de una figura más estilizada al momento.

No vamos a negar que las minifaldas son una prenda que no sientan de lujo a todas las personas, pero si creemos ciegamente que este diseño es un triunfo asegurado para la mayoría de chicas. Gracias a los bronces y a la lanzada se logra disimular la zona del bajo abdomen, realzar las caderas y estilizar la cintura, independientemente de la talla que suelas llevar. Por otro lado, por si todo esto no fuese suficiente, esta falda estampada sigue al pie de la letra las tendencias de otoño.

placeholder Falda con efecto vientre plano de Sfera. (Cortesía)
Falda con efecto vientre plano de Sfera. (Cortesía)

Aunque cada temporada otoño invierno los estampados en tonos tierra conquistan infinidad de armarios, este año son aún más imprescindibles que en ocasiones pasadas. Solo tienes que ficharla por 20 euros y combinarla con una prenda superior de un color llamativo y rompedor para dar con un look que grite tendencias 2021

Una falda corta no es tan democrática como unos vaqueros, pero creemos que hay afuera hay una minifalda para todos los gustos que te está esperando. Puede que Sfera haya sacado al mercado esta para darte esos atuendos de entretiempo favorecedores y estilosos que llevas mucho tiempo buscando.

Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda