Es noticia
Menú
La fórmula de Meghan en sus reapariciones: todos sus looks monocolor en solo tres días
  1. Estilo
  2. Moda
DUQUESA DE SUSSEX

La fórmula de Meghan en sus reapariciones: todos sus looks monocolor en solo tres días

La esposa del príncipe Harry ha dado con la fórmula que le hace sentir cómoda y segura en estas reapariciones, que han sido las primeras desde que dio a luz

Foto: Los Sussex en Nueva York. (Reuters)
Los Sussex en Nueva York. (Reuters)

Llevábamos tiempo sin verla, pero en apenas tres días, Meghan Markle se ha dado un gran baño de multitudes al acudir desde el jueves al sábado a 4 citas en público.

Como cada vez que la duquesa de Sussex reaparece, sus looks son analizados con lupa para deleite de todos los amantes de la moda en el mundo de las celebrities o de la realeza.

Foto: Los duques de Sussex en 'Time'. (Pari Dukovic for Time)

El jueves, Harry y Meghan se reunieron con el alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul. Junto a ello acudieron al observatorio del One World Trade Center, donde cayeron las torres gemelas. La pareja quiso rendir homenaje a las víctimas con su presencia y, como requería la ocasión, Meghan se decantó por un sobrio estilismo monocromático que conjuntó a la perfección con la tonalidad del traje de su marido. Se trató de un total look en azul marino. Destacó, entre las prendas lucidas, un abrigo recto de lana con cuello mao y solapa invertida firmado por Emporio Armani. Debajo de él vistió un jersey de cuello alto y pantalones anchos de tiro alto bajo los que asomaban unos salones de gamuza de Aquazzura. Completó el look con unos pendientes, un reloj y un brazalete, todo de Cartier.

placeholder Harry y Meghan visitando el One Word Trade Center. (Reuters)
Harry y Meghan visitando el One Word Trade Center. (Reuters)

El viernes, los Sussex acudieron por sorpresa a una escuela de primera en Harlem. Allí, recibieron el cariño de los responsables del centro y de los alumnos, a quienes Meghan no dudó en leer su libro ‘The Bench’.

Para esta cita, la duquesa volvió a apostar por el monocolor con un dos piezas de color granate compuesto por un pantalón de talle alto y ancho y una llamativa capa reversible , ambas piezas firmadas por Loro Piana. La capa está fabricada en cachemir de doble y cuello desmontable de punto de canalé. Meghan completó el look con unos salones de terciopelo, de Manolo Blahnik.

placeholder Los Sussex visitando una escuela en Harlem. (Gtres)
Los Sussex visitando una escuela en Harlem. (Gtres)

El sábado 25 de septiembre, Harry y Meghan hicieron otra aparición antes de su colaboración estelar en el Global Citizen Live, un evento mundial en el neoyorquino Central Park, repleto de importantes personalidades y actuaciones musicales, donde colaboraron para recaudar fondos para los países en vías de desarrollo.

Previa a esta cita, los Sussex visitaron las Naciones Unidas en Nueva York. Allí se reunieron con la subsecretaria general de la ONU, Amina Mohammed, durante la reunión anual de líderes del organismo mundial y en el cual se tratan temas tan trascendentales como el poner fin al hambre y la pobreza, lograr la igualdad de género y combatir el cambio climático.

placeholder Los Sussex en la reunión de la ONU. (Reuters)
Los Sussex en la reunión de la ONU. (Reuters)

Naciones Unidas comunicó que durante la reunión, fueron elogiadas “las iniciativas de la Fundación Archewell para promover la equidad de las vacunas en todo el mundo".

Para esta importante cita, Meghan volvió a escoger un estilismo monocolor, esta vez con el color camel por bandera, y la misma fórmula que en ocasiones anteriores: abrigo, pantalón de pata ancha y tiro alto, camisa y zapatos de salón.

La última aparición estelar de los Sussex fue el sábado 25 de septiembre por la tarde, cuando juntos acudieron a un evento internacional, el Global Citizen Live, que se celebró en el neoyorquino Central Park, además de otros puntos de todo el planeta. La pareja no faltó a esta cita y protagonizó en ella una intervención estelar con un potente discurso miles de personas sobre el reparto justo de las vacunas contra el coronavirus en el mundo.

Esta vez, Meghan rompió la repetida fórmula aplicada en sus apariciones anteriores. Se quitó el pantalón largo y el abrigo para lucir un look más acorde a una gala nocturna. La duquesa optó por un minivestido de alta costura de Valentino que forma parte de la colección de la nueva temporada, confeccionado con lana virgen y seda y con bordados de cuentas y detalles florales en el pecho, las mangas y el dobladillo. Su precio es de 3.800 euros. Lo combinó con unos salones de tacón muy alto en color negro.

placeholder Los Sussex en el Global Citizen Live Festival. (Getty)
Los Sussex en el Global Citizen Live Festival. (Getty)

Solo en su cita más desenfada, la nuera del príncipe Carlos optó por la melena suelta, apostando por un look más natural para su encuentro con los niños de la escuela de Harlem. En sus citas más formales o serias, la duquesa no ha dudado en un peinado infalible para estas ocasiones: una melena estirada hacia atrás y recogida en un moño bajo que aporta la sobriedad y elegancia a partes iguales.

Llevábamos tiempo sin verla, pero en apenas tres días, Meghan Markle se ha dado un gran baño de multitudes al acudir desde el jueves al sábado a 4 citas en público.

El redactor recomienda