¡Duchess is back! La vuelta de Meghan a la vida pública: de negro, con Harry y en NY
  1. Casas Reales
CITA EN NUEVA YORK

¡Duchess is back! La vuelta de Meghan a la vida pública: de negro, con Harry y en NY

Los Sussex han viajado a Nueva York para participar en un evento global solidario, en lo que supone su primera aparición pública juntos tras convertirse en padres por segunda vez

Foto: Meghan y Harry, en Nueva York. (Getty)
Meghan y Harry, en Nueva York. (Getty)

Es posible que haya sido una de las reapariciones (físicas) más esperadas. Porque Meghan Markle ha vuelto a la vida pública después de sus últimas apariciones en vídeo posando para 'Time'. Lo ha hecho en Nueva York, vestida completamente de negro, acompañada del príncipe Harry y en una cita que ha estado cargada de 'primeras veces'. Porque era la primera vez que veíamos a la duquesa de Sussex en un acto público desde que diera a luz el pasado junio. Pero también la primera tras aquella incendiaria entrevista que concedió junto a su marido a Oprah Winfrey y que sigue en la memoria colectiva.

El motivo de que los Sussex hayan salido del estado de California también por primera vez desde que se instalaran el año pasado era, cómo no, solidario. La pareja estará el sábado en un evento internacional, el Global Citizen Live, que se celebrará en el neoyorquino Central Park, además de otros puntos de todo el planeta. Contará con actuaciones musicales de primer nivel y las intervenciones de diferentes personalidades, entre ellas la de Meghan y Harry, que pondrán su granito de arena para la recaudación de fondos.

placeholder Meghan y Harry, en Nueva York. (Getty)
Meghan y Harry, en Nueva York. (Getty)

Y los duques de Sussex ya han comenzado este jueves a calentar motores de cara al evento global, codeándose con las más altas autoridades. Para empezar, Meghan y Harry han visitado el One World Trade Center, un observatorio construido en la llamada 'zona cero', el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas que fueron atacadas en 2001. Junto a ellos, la gobernadora del Estado, Kathy Hochul, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que han ejercido de guías para la visita.

Por tratarse de un acto de homenaje a las víctimas, tanto Meghan como Harry han querido vestir de riguroso luto, a pesar de que sus acompañantes llevaban atuendos normales y de diferentes colores. La exactriz ha optado por llevar pantalones ligeramente acampanados, con un abrigo recto de paño y un jersey de cuello alto. El pelo recogido en un moño con la raya marcada y un maquillaje ligeramente ahumado se han llevado todo el protagonismo, ya que ha elegido unos discretísimos pendientes como joyas. Por supuesto, no han faltado unos altísimos y finos tacones, a los que Meghan es tan aficionada.

placeholder Meghan y Harry, en Nueva York. (Getty)
Meghan y Harry, en Nueva York. (Getty)

Gracias a esta primera aparición en público de la pareja, hemos podido comprobar también que el pelo del príncipe Harry sigue como siempre, y que, efectivamente, las fotografías que la pareja se hizo para el número especial de 'Time' estaban ligeramente retocadas. Lo que no ha variado con respecto a ese posado es que se han mostrado como una pareja unida y enamorada. No había más que ver las miradas del duque de Sussex a su mujer, durante todo el encuentro.

Tras la visita al centro, han salido de nuevo a la calle, donde ya se había arremolinado un buen grupo de curiosos, a los que no han dudado en saludar. Meghan y Harry son auténticas 'celebrities' en Estados Unidos, así que su visita a la zona ha generado una enorme expectación. Y lo cierto es que no han defraudado. No se puede negar que la exactriz estaba especialmente favorecida. Queda claro que no ha dejado nada al azar para su gran reaparición.

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda