El bolso patchwork de Parfois es un comodín de otoño en toda regla
  1. Estilo
  2. Moda
Complemento para el día a día

El bolso patchwork de Parfois es un comodín de otoño en toda regla

Parfois lanza al mercado un bolso de hombro de cuerpo combinado que usarás hasta el cansancio cada temporada otoño-invierno porque es superficial de combinar

Foto: Bolso patchwork de Parfois. (Cortesía)
Bolso patchwork de Parfois. (Cortesía)

Una de las formas más sencillas de asegurarte de que tienes las prendas y los accesorios necesarios para completar tus atuendos a lo largo de todo el año es invertir en básicos siempre que puedas. Tus tiendas preferidas saben que tu fondo de armario es el mejor espacio de tu colección al que pueden aspirar porque los comodines que lo conforman son propuestas que terminas luciendo hasta el cansancio. Afortunadamente, hemos encontrado un bolso imprescindible en las novedades de Parfois que merece un par de minutos de tu tiempo.

El equipo de diseño de la firma portuguesa ha querido tener un gesto con sus compradoras más fieles, esas que no se lo pensarán ni un minuto antes de pasar por caja con su creación del apartado 'new in'. Triunfar de la mano del bolso patchworks que te acercan será pan comido porque combina de maravilla con infinidad de prendas básicas e imprescindibles que cualquier chica luce en otoño e invierno. Sin duda, se trata de un accesorio que ha pasado a formar parte de nuestros bolsos objeto de deseo del mes.

placeholder Bolso patchwork de Parfois. (Cortesía)
Bolso patchwork de Parfois. (Cortesía)

Parfois apunta, dispara y da justo en el blanco, tu fondo de armario, con este ideal bolso efecto piel de cuerpo combinado. Al menos en el nuestro ha logrado infiltrarse con su diseño de franjas entrelazadas de varios colores, tejidos y texturas. Lejos de conformarse con un modelo liso más cotidiano y básico, dan con un tipo de accesorio original y llamativo que no se aleja de las necesidades esenciales de otoño de tener un accesorio con el cual completar infinidad de looks color tierra.

Concretamente, los diseñadores han dado con un bolso de hombro de cuerpo rectangular realizado en cuero sintético de varios acabados. Por un lado tenemos la textura suave y elegante de la piel clásica, mientras que, por otro, nos topamos con el ante y el pelo como elementos diferenciadores dentro del modelo. Esto, sumado a la combinación de colores negro, camel, crema, mostaza y caqui, dan forma a una paleta cromática apta para poner el broche de oro a cualquier tipo de estilismo.

placeholder Bolso patchwork de Parfois. (Cortesía)
Bolso patchwork de Parfois. (Cortesía)

En cuanto al diseño en sí, tenemos un bolso de hombro entrelazado con cierre de imán, asa bandolera extraíble y bolsillo interior con cremallera. En pocas palabras, podríamos decir que es el típico bolso de hombro (o bandolera) que agradecerás tener cada vez que las temperaturas desciendan, pues así como queda de maravilla con un look en tonos tierra, puede darle un toque estiloso a uno total de color negro. Realmente las combinaciones son infinitas.

En otoño puede que las compradoras opten por lucir esta propuesta con un pantalón vaquero, unas botas cowboy marrones, una blusa boho de color crema y una gabardina camel clásica, siendo el resultado un look de 10. Mientras que en invierno es probable que veamos a este bolso protagonizar un total black look sobresaliente con pantalón, jersey de cuello alto, blazer, sobretodo y botas de piel.

placeholder Bolso patchwork de Parfois. (Cortesía)
Bolso patchwork de Parfois. (Cortesía)

Si a estas alturas estás absolutamente convencida, como nosotras, de que tu fondo de armario podría ser más infalible si tuviera este ideal bolso de Parfois, estás de enhorabuena porque su precio es realmente asequible. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que hacerte con él te costará una compra de 40 euros.

Si bien puede que este no sea uno de los bolsos más asequibles de la tienda portuguesa, tomando en cuenta que es una propuesta atemporal que podrás usar año tras año, es una inversión rentable en toda regla. Parfois ha dado con un diseño que cualquier compradora agradecería tener y lo más probable es que arrase en cuestión de pocos días. ¡A por él!

Parfois
El redactor recomienda