Es noticia
Menú
De Eugenia Silva a Isabelle Junot, cónclave de vips en la gran fiesta de la joyería de la jet
  1. Estilo
  2. Moda
puro glamour

De Eugenia Silva a Isabelle Junot, cónclave de vips en la gran fiesta de la joyería de la jet

La familia Rabat, la favorita de la jet, ha conseguido congregar en su tienda de la Milla de Oro a un gran número de rostros conocidos. Quizá la más multitudinaria de la pandemia

Foto: Eugenia Silva. (LP)
Eugenia Silva. (LP)

Este martes, 19 de octubre, era un día marcado en rojo en las agendas de gran parte de nuestras vips más ilustres: la familia Rabat celebraba en su tienda en pleno corazón de la madrileña calle Serrano una de sus colecciones más especiales.

Una vuelta a la normalidad tras casi dos años de ‘parón’ por el covid que reunió a personajes tan conocidos como Eugenia Silva, Fiona Ferrer, Juan Avellaneda, Sandra Gago, las hermanas Domecq y Lucía Rivera, entre otros amigos de esta firma que se ha convertido en imprescindible en sus eventos más especiales.

placeholder Los Rabat, los mejores anfitriones de la noche. (LP)
Los Rabat, los mejores anfitriones de la noche. (LP)

Grandes looks y, por supuesto, grandes joyas han sido testigos del lanzamiento de la nueva colección formada por una pulsera, un anillo y unos aros en oro rosa con tres diamantes engarzados inspirada en las tres generaciones de la familia Rabat.

Estos han sido los mejores looks de esta noche en la que el glamour y la alta joyería se han alzado como los grandes protagonistas.

Eugenia Silva

La modelo y empresaria ha vuelto a ser una de las más elegantes de la noche con este conjunto en color negro firmado por Alberta Ferreti. Lo combinó con un bolso en contraste de Simone Rocha, zapatos de Jimmy Choo y, como el resto de invitadas, con joyas de Rabat.

placeholder Eugenia Silva. (LP)
Eugenia Silva. (LP)

Juan Avellaneda

Con una de sus deslumbrantes americanas de lentejuelas, Juan Avellaneda no dejó a nadie indiferente durante la alfombra roja de la fiesta más vip de la temporada.

placeholder Juan Avellaneda. (LP)
Juan Avellaneda. (LP)

Sandra Gago

La modelo mostró su faceta más juvenil y desenfadada con este conjunto de corsé de escote corazón y pantalón pitillo con el que estaba sensacional. Menos es más.

placeholder Sandra Gago. (LP)
Sandra Gago. (LP)

Alvaro Falcó e Isabelle Junot

La pareja del momento tampoco faltó a la cita. Los marqueses de Cubas, que se casarán próximamente, fueron dos de los más buscados durante la fiesta. Como siempre, Isabelle deslumbró vestida de rojo.

placeholder Alvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP)
Alvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP)

Lucía Rivera

La modelo ha lucido un vestido joya, de la línea couture de CLAROfernando, en color negro, realizado con bordados de cristal y plumas de avestruz, y tul color piel. Silueta mini, sin mangas y escote delantero en V. Una elección ideal de su estilista Alfonso Nahum.

placeholder Lucía Rivera. (LP)
Lucía Rivera. (LP)

Fiona Ferrer

También de CLAROfernando ha asistido Fiona Ferrer. Para la ocasión, se ha decantado por un modelo de la línea de e-commerce, el Belucci Dress, en color naranja neón, y minibolso de la marca a juego. Se trata de un vestido de corte midi con cuello Perkins y minimangas. En la espalda, un cierre con cremallera en neón le aportaba el toque divertido al look.

placeholder Fiona Ferrer. (LP)
Fiona Ferrer. (LP)

Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí

La pareja formada por los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, dos de los más elegantes de la velada, tampoco han querido faltar a la cita con la familia Rabat.

placeholder Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí. (LP)
Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí. (LP)

Ana Cristina Portillo

La menor de las hermanas Domecq ha sido una de las más originales luciendo este vestido midi blanco de lunares negros de absoluta tendencia y escote asimétrico.

placeholder Ana Cristina Portillo. (LP)
Ana Cristina Portillo. (LP)

Eugenia Osborne

Al contrario que Ana Cristina, su hermana Eugenia también optó por un estilismo total black con unas curiosas mangas rematadas con un volante.

placeholder Eugenia Osborne. (LP)
Eugenia Osborne. (LP)

Alejandra Domínguez y Martina Jáudenes

La modelo y pareja de Enrique Solís y la empresaria y ahijada del rey Felipe han sido otras dos de las invitadas que han optado por el negro, sin duda, el color estrella de la noche.

placeholder Alejandra Domínguez y Martina Jáudenes. (LP)
Alejandra Domínguez y Martina Jáudenes. (LP)

Lucía Villalón

La periodista estaba elegantísima con este diseño negro de flecos de Tot-Hom escogido por la estilista Cristina Reyes.

placeholder Lucía Villalón. (LP)
Lucía Villalón. (LP)

Este martes, 19 de octubre, era un día marcado en rojo en las agendas de gran parte de nuestras vips más ilustres: la familia Rabat celebraba en su tienda en pleno corazón de la madrileña calle Serrano una de sus colecciones más especiales.