El look de Mango de Mery Turiel, ¡rebajado por el Black Friday!
  1. Estilo
  2. Moda
¡Ve sacando la tarjeta!

El look de Mango de Mery Turiel, ¡rebajado por el Black Friday!

¿Quieres copiar el último estilismo de la influencer? Ahora todas las prendas que luce tienen descuento

Foto: Mery Turiel. (Instagram)
Mery Turiel. (Instagram)

Mery Turiel es una de las 'it girls’ más importantes de nuestro país. Suma un ejército de casi 900k de seguidores en Instagram (y subiendo), agota todo lo que se pone (muchas veces en cuestión de horas) y, por supuesto, es una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Vamos, por eso estamos siempre pendientes de sus nuevos estilismos (para copiárselos, claro). Y ahora no podríamos estar más contentas porque resulta que todas las prendas de su último look están muy rebajadas por el Black Friday en Mango.

La influencer nos acaba de dejar este look tan ideal, con un abrigo camel, un vestido de punto y unas botas negras de tacón fino. ¡Toma nota!

La buena noticia es que ahora puedes copiarlo por mucho menos de lo que crees. Todas las piezas del look están disponibles en la web de Mango y todavía no se han agotado. Eso sí, si quieres recrear el outfit de Mery, fíchalas cuanto antes porque siempre agota todo lo que se pone.

El vestido de punto con bolsillos y cuello vuelto es mucho más asequible de lo que creíamos. De canalé, corto, recto, con manga larga y costura del hombro caída, es ideal. La buena noticia es que ahora cuesta 22,99 euros (antes 29,99 euros) y todavía está disponible en todas las tallas menos la XS (pero si es tu caso, puedes apuntarte en el 'coming soon' para que te avisen de cuando vuelva a estar a la venta).

placeholder Vestido de punto de Mango. (Cortesía)
Vestido de punto de Mango. (Cortesía)

La buena noticia es que este jersey pertenece a la colección sostenible llamada Committed. Son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medioambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

El abrigo de Mery también está muy rebajado, así que si necesitas uno nuevo, no te lo pienses dos veces. De lana, oversize, en color camel, con cierre de doble botonadura, ahora cuesta solo 69,99 euros (antes 119,99 euros). Se ha agotado en las tallas XXS y S.

placeholder Abrigo camel de Mango. (Cortesía)
Abrigo camel de Mango. (Cortesía)

A estas alturas, todas sabemos bien que ningún look está completo sin los complementos. Las botas altas de tacón que ha escogido Mery también son de Mango y ahora pueden ser tuyas por 99,99 euros (antes 129,99 euros). No están disponibles en las tallas 40 y 41, pero sí en el resto. El tacón mide 9 cm y la buena noticia es que los zapatos acabados en punta alargan las piernas visualmente (¡parecerán infinitas!). Si tienes un evento importante, no te lo pienses dos veces.

placeholder Botas altas de tacón de Mango. (Cortesía)
Botas altas de tacón de Mango. (Cortesía)

Mery ha rematado el estilismo con este bolso acolchado bicolor con cierre de solapa con botón magnético de edición limitada (lo que significa que si se agota, no lo van a reponer, así que no te lo pienses mucho si te gusta). Ahora puede ser tuyo por tan solo 29,99 euros (antes 39,99 euros), así que añádelo a la cesta cuanto antes.

placeholder Bolso acolchado de Mango. (Cortesía)
Bolso acolchado de Mango. (Cortesía)
El redactor recomienda