Mery Turiel arrasa en las redes sociales con su nuevo total look de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE INVIERNO

Mery Turiel arrasa en las redes sociales con su nuevo total look de Mango

La influencer y empresaria suma otro éxito a su palmarés fashion de invierno con un nuevo atuendo de la marca catalana que también está a nuestro alcance

Foto: Mery Turiel, posando en sus redes sociales. (Instagram @meryturiel)
Mery Turiel, posando en sus redes sociales. (Instagram @meryturiel)

La carrera por ser la influencer mejor vestida del invierno sigue su curso en Instagram y debemos reconocerlo: esta temporada las editoras de moda nos lo están poniendo muy pero que muy difícil. ¿Algunos ejemplos? La bilbaína Lucía Bárcena con sus esenciales de Parfois, Laura Escanes y su traje de chaqueta con estampado diplomático de Bershka y de nuevo Mery Turiel con un total look de Mango. No es la primera vez que la empresaria compone de arriba a abajo un atuendo con prendas y complementos de la firma catalana; no obstante, admitimos que el último nos ha gustado de manera especial.

Invernal, cómodo, radiante y aglutinando gran parte de las tendencias esenciales del invierno, Mery Turiel consigue superarse y arrasar en las redes sociales con este outfit de Mango. ¿Lo mejor? Todas las piezas están a nuestro alcance.

Combatiendo el frío que como es natural ya acecha en el ambiente, la influencer se ha decantado por una chaqueta de doble faz, un jersey bicolor con print, un pantalón blanco y un bolso acolchado para crear su nuevo look de 10.

Lo dicho, si te gusta tanto como a nosotras, también puede ser tuyo. Solo deberemos acudir a una de las tiendas de la firma low cost catalana y comprar uno a uno sus cuatro imprescindibles. Empezando por la cazadora.

placeholder La cazadora de Mango. (Cortesía)
La cazadora de Mango. (Cortesía)

Máxima tendencia en su categoría, este tipo de prendas de abrigo con doble cara y acabado son un 'must have' entre las expertas. Confeccionada un tejido de poliéster efecto ante por uno de los lados y peluche por el otro, resulta que no es solo un forro interior, es reversible y puedes lucirla de ambas formas.

¿Sus señas? Cuello con solapas, manga larga, bajo cropped, cierre frontal con cremallera, bolsillos laterales y silueta recta. Disponible también en marrón, Mery Turiel ha escogido este tono beis claro y nosotras pensamos hacer lo mismo. A la venta por 60 euros, ¡corre! Sus tallas se están agotando.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

De punto, trama trenzada, patrón amplio y estampado con dos franjas bicolores de motivo jacquard, así es el jersey que tiene la empresaria. Nuestra sorpresa ha llegado al buscarlo en la colección de invierno de Mango y descubrir que se trata de una prenda bestseller.

Batiendo récords en ventas y con pocas oportunidades de compra, te recomendamos poner en práctica lo mismo que con la chaqueta y salir ya a por el jersey de Mango. Cuesta 40 euros y, en principio, está disponible de la XS a la XL.

placeholder El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

Más fácil de atrapar es el pantalón de la firma low cost. Recién llegado su catálogo, disfruta de una oferta amplia y variada en tallas. ¿Su precio? 30 euros. Toma nota: se vende única y exclusivamente en la shop online de Mango.

De color blanco, es un modelo palazzo de tiro alto con un cierre frontal de botón a contraste y cremallera bajo la tapeta, bolsillos laterales, perneras anchas, bajo amplio y que asimismo incorpora otro bolsillo de ribete en la parte posterior.

placeholder El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Para poner el broche de oro a su look, Mery Turiel apuesta por incluir un accesorio de color que se aleje de los tonos impecables de las prendas y lo hace con este bolso bandolera acolchado de Mango por 40 euros.

Fabricado con un tejido de poliéster reciclado en un rojo potente, se trata de un diseño de grandes dimensiones, cierre frontal con solapa y broche de imán, cadena plateada con eslabones a modo de correa y bolsillo extra en el interior. Pieza a pieza, el nuevo look de la empresaria te está esperando en las tiendas de la marca catalana y nuestra recomendación no puede ser otra que animarte a comprarlo enterito.

Tendencias
El redactor recomienda