Los imprescindibles de Lucía Barcena para este invierno son asequibles y de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
DE SU ARMARIO AL NUESTRO

Los imprescindibles de Lucía Barcena para este invierno son asequibles y de Parfois

Nos colamos en la colección low cost de la influencer de moda para enseñarte uno a uno cuáles son sus esenciales de Parfois para derrochar estilo esta temporada

Foto: Lucía Barcena, con un total look de Parfois. (Instagram @luciabarcena)
Lucía Barcena, con un total look de Parfois. (Instagram @luciabarcena)

Te apetece concederte un capricho y comprar alguna pieza de moda nueva, pero ante una oferta descomunal esperándote en las tiendas, elegir tus favoritos se antoja simplemente imposible. ¿Quieres una buena idea? Ilumínate fichando los looks que llevan las influencers, como Lucía Barcenas. La bilbaína se ha lanzado a las novedades de Parfois, y el resultado es maravilloso.

Aliándose a la marca portuguesa, Lucía Barcena consigue recrear esos estilismos informales sin esfuerzo y, de rebote, regalarnos la inspiración necesaria para ponerlos en práctica. Como este look athleisure en blanco y negro con jersey, pantalón y bolso de Parfois.

Apostando por el blanco para las dos prendas, un tándem híbrido que mezcla punto y felpa en su composición, la influencer consigue refinar el outfit sumando unas sandalias de tacón. A nosotras nos gusta en su versión deportiva y nuestro plan es llevarlo junto a unas zapatillas de deporte.

De cuello alto, con detalle de cremallera y corte amplio, el jersey de Parfois cuesta 40 euros. Por su parte, el pantalón es el clásico jogger con la cintura elástica y de silueta relajada con un precio de 30 euros. Lucía Barcena completa el atuendo con un bolso trenzado de color negro.

placeholder El look de Parfois que tiene Lucía Barcena. (Cortesía)
El look de Parfois que tiene Lucía Barcena. (Cortesía)

Para llevar en la mano o extender su correa y lucirlo a modo bandolera, se trata de un diseño de absoluta tendencia: acabado acolchado, cierre frontal con solapa, interior a tono y tamaño intermedio, por 20 euros. ¿Un plus? Está disponible en blanco. Nos quedamos en la colección de otoño-invierno de Parfois para enseñarte el outfit más alegre y abrigado que la bilbaína nos ha dejado en sus redes sociales.

Chaleco de punto, pantalón de pana y maxibufanda estampada, todo de color rosa para poner luz a los días grises. Acertando de nuevo, Lucía Barcena nos demuestra que sí, que los tonos saturados y potentes también son para el invierno y ahí que vamos directas a una de las tiendas de la firma low cost para comprar las tres piezas.

Empezando por el chaleco. A la venta por 26, es un modelo con escote en V, sisas caídas, patrón recto y terminaciones acanaladas. El pantalón es de corte 'flare', talle alto, cinco bolsillos, trabillas, perneras amplias y bajo campana. Con un precio de 30 euros, está disponible en tres tallas, S, M y L. Un tesoro low cost del que ya te habíamos hablado en Vanitatis.

placeholder El conjunto de Parfois que tiene Lucía Barcena. (Cortesía)
El conjunto de Parfois que tiene Lucía Barcena. (Cortesía)

El extra de protección contra el frío lo pone la bufanda. Confeccionada con un tejido de lana y estampada con cuadros en tamaño XL en dos colores, rosa y rojo, es el accesorio ideal para rematar un look de invierno por solo 20 euros.

Resumiendo, aquí tienes una dosis de moda básica y asequible de la buena por cortesía de Lucía Barcena y de Parfois que deberías tener muy en cuenta para tus próximas compras.

Parfois Influencers Tendencias
El redactor recomienda