Parfois actualiza su sección de más vendidos con estos 6 bolsos
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVOS BESTSELLERS

Parfois actualiza su sección de más vendidos con estos 6 bolsos

Aquí tienes los seis bolsos asequibles que encabezan el top ventas de la marca portuguesa y que hoy te invitamos a incorporar a tu colección de invierno

Foto: Uno de los bolsos más vendidos en Parfois. (Cortesía)
Uno de los bolsos más vendidos en Parfois. (Cortesía)

Nos complace ser portadoras de esta maravillosa noticia: Parfois acaba de poner el día la lista donde clasifica y recopila las prendas y los accesorios más vendidos en sus tiendas. Como destacados vuelven a brillar los bolsos, un total de seis diseños que han desbancado a los anteriores bestsellers en su misma categoría, que arrasan entre sus incondicionales y que llegan dispuestos a conquistarte a ti también.

Una perfecta recopilación de modelos básicos y prácticos, y otros que nos hablan de las grandes tendencias de la temporada que triunfan tanto por su diseño como por su precio asequible. Escoge tu preferido y lánzate a por él.

placeholder Uno de los bolsos más vendidos en Parfois. (Cortesía)
Uno de los bolsos más vendidos en Parfois. (Cortesía)

Arrancamos este repaso por la sección de los más vendidos de Parfois con un bolso que es igual de funcional como trendy. Clasificado como 'shopper' por su dimensión XL, sus diferentes posiciones y su capacidad casi sin límites, el guiño actual viene dado gracias al tejido de pana que presenta su corte.

De color marrón topo, cuenta con dos asas de polipiel a tono y una correa de nailon regulable y extraíble para que tú decidas cómo quieres llevarlo. Más detalles: un único compartimento central con cierre de cremallera, llavero decorativo multicolor en forma de nudo, logo de la firma bordado en el frontal y un bolsillo extra en el interior. Encima estamos de suerte y este bolso de Parfois marca un precio muy barato: cuesta 26 euros.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

Con la certeza más que probada de que los estampados salvajes repiten una temporada más como tendencia, no es de extrañar que este bolso bandolera sea uno de los más perseguidos por las fanáticas de Parfois.

Se trata de un ejemplar con cierre de solapa frontal y precisamente en esta pieza es donde se disponen en modo patchwork diferentes retales de tejidos en tonos tierra y destacando uno con print de cebra. Su correa es de cadena y permite llevar el bolso bien al hombro, bien cruzado, y dentro alberga un bolsillo con cremallera. ¿Un extra? Al igual que su antecesor disfrute de un importe reducido y podemos comprarlo por 30 euros. Ni te lo pienses.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

Para entender el éxito del tercer bolso del ranking no hay que ser una especialista: es un básico de fondo de armario. Con el tamaño justo y adecuado para acompañarte en cualquier momento, no cabe duda que este bolso negro de Parfois es el clásico que necesitas porque no pasa de moda.

Rígido, de forma rectangular y base ligeramente ovalada, nos encanta su discreta piel grabada con el logo de la firma portuguesa a tono. Cuenta con un asa de hombro regulable, cierre frontal con broche de imán y forro interior a contraste en un tono lila. ¿Su precio? 20 euros, es lo que cuesta tu nuevo bolso para toda la vida.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

Disponible también en un beis claro y en un rosa empolvado, si hay un color en el que este bolso de Parfois está triunfando es el gris oscuro. Con un acabado acolchado en todo el corte, varias posiciones, detalles llamativos y un precio de 26 euros, lo raro es que no esté completamente agotado.

Es un 'shopping bag' de estilo urbano con cierre de cremallera superior, doble asa de mano de polipiel y a juego, una correa bandolera ajustable y extraíble, bolsillo frontal exterior con cremallera y colgante con mensaje en forma de un pequeño monedero. Perfecto para acompañarte las 24 horas del día y albergar en él todos tus imprescindibles.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

En quinta posición nos topamos con el diseño que por 23 euros más están comprando las 'working girls' esta temporada. Como has podido comprobar estamos frente a un bolso de hombro con una original silueta, doble asa, gran tamaño, corte grabado y piel metalizada que podrás pasear de lunes a viernes en la oficina.

Dividido en tres compartimentos diferenciados y con cierres de imán independientes, además incorpora un bolsillo interior con cierre de cremallera. No perderás nada y siempre tendrás todo a mano.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

Ponemos punto y final al top 6 de bolsos más vendidos en Parfois con un bolso 'tote' de absoluta tendencia. ¿El motivo? Salta a la vista: su corte damero. En bloque se disponen esos cuadros en diferentes tonos como el negro, el verde caqui, el marrón o el camel, para dar vida a un diseño con mucha capacidad y ganas de ser protagonista de tus looks de temporada.

Es el más caro de todos, pero ojo, que su precio sigue estando al alcance de todos los bolsillos y cuesta 40 euros. Ahora que sabes cuáles y cómo son los seis bolsos bestseller de Parfois, selecciona tu favorito y ve directa a por él antes de que se agote.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda