Las bailarinas de Amazon que visten más que unos tacones
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Las bailarinas de Amazon que visten más que unos tacones

Porque llega la Navidad y no queremos que nuestros pies sufran en cada fiesta

Foto: Las bailarinas de Amazon que visten más que unos tacones. (Imaxtree)
Las bailarinas de Amazon que visten más que unos tacones. (Imaxtree)

No es que queramos responsabilizar de todos nuestros males a la pandemia, pero en esto es que tenemos razón. Con el confinamiento y la llegada de la tendencia 'comfy' a nuestras vidas, nos habíamos acostumbrado a caminar en plano y a olvidarnos de los zapatos de tacón. Pero claro, se acercan las navidades, y como toda 'fashion lover' sabe, nada viste más que unos buenos salones. Así que nosotras ya estábamos resignadas a nuestro dolor de pies en cada una de las citas navideñas hasta que hemos encontrado unas bailarinas que visten tanto como unos stiletos, y además, el hallazgo lo hemos hecho en un lugar inesperado, Amazon.

Seguro que ya te has enterado, pero el gigante del e-commerce americano está a tope con su sección de moda. Ahora, además, tiene un nuevo sistema que han llamado 'Prime prueba primero, paga después'. Solo podrás acceder si eres miembro 'Prime' y por ejemplo, vas a poderte llevar a casa estas bailarinas ideales, te las pruebas y luego te quedas con ella si te apetece, si no las devuelves con cero coste. Pero vamos, ya te decimos que no vas a tener ningunas ganas de devolver este calzado comodísimo y elegante que no te vas a quitar en todas las navidades.

placeholder Las bailarinas de Amazon que visten más que unos tacones. (Cortesía)
Las bailarinas de Amazon que visten más que unos tacones. (Cortesía)
Comprar

Las bailarinas más ideales son de la marca propia de Amazon

Pues como te estábamos contando Amazon está haciendo un esfuerzo enorme por mejorar su sección de moda. Bajo el nombre de 'Fashion' su sección de ropa, complementos y accesorios cuenta con las mejores marcas y ofertas. Pero el gigante americano ha dado un paso más creando sus propias firmas y la bailarina de la que nos hemos enamorado pertenece a una de ellas. Se trata de un calzado de Amazon Essentials, una línea en la que puedes encontrar todos los básicos que un armario de mujer necesita.

Las bailarinas que van a sustituir a nuestros tacones durante todas las fiestas de Navidad son estilo destalonado en ante azul clarito. Un tono súper trendy que pega de maravilla con cualquiera de tus opciones de noche.

Si todavía tienes alguna duda de si este tipo de zapato es apropiado para una cena de gala, pregúntaselo a Carla Bruni, que desde que se casó con Nicolás Sarkozy solo usaba bailarinas para no ser más alta que el exmandatario francés.

placeholder Las bailarinas que van a sustituir a tus tacones esta Navidad. (Cortesía)
Las bailarinas que van a sustituir a tus tacones esta Navidad. (Cortesía)
Comprar

Pero espera, que todavía no te hemos dicho lo mejor, y es que su precio no supera los 18 euros.

BrandsModa Tendencias
El redactor recomienda