Vas a querer el vestido marrón de Zara que arrasa entre las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO ES

Vas a querer el vestido marrón de Zara que arrasa entre las influencers

Corto, tipo pichi y confeccionado con un tejido efecto cuero, así es el vestido de color marrón que Zara ha convertido en viral y lucen las instagramers

Foto: Teresa Bass con el vestido marrón de Zara. (Instagram @teresa_bass)
Teresa Bass con el vestido marrón de Zara. (Instagram @teresa_bass)

El invierno ya se deja sentir. Poco a poco las temperaturas van descendiendo, cada vez los días son más cortos y nuestros looks comienzan a sumar capas, pero eso no significa que debamos renunciar a una de nuestras prendas por excelencia: el vestido. Es más, si sabes qué diseño escoger, esta pieza puede ser tu aliada y encima, ayudarte a deslumbrar en estilo. De eso saben mucho las influencers y entre sus favoritos existe un modelo marrón de Zara que nos resulta idóneo para esta época del año.

Viralizándose al tiempo que su stock comienza a escasear, si estabas en busca y captura de un vestido abrigado y cool, detente y descubre cómo es el ejemplar de la marca de Inditex que ha enamorado a las instagramers y comienza a despuntar en sus looks.

placeholder El vestido marrón de Zara. (Cortesía)
El vestido marrón de Zara. (Cortesía)

Corto, tipo pichi y confeccionado con un tejido efecto cuero, así es el último vestido de éxito de la factoría Zara. Como protagonista y con la capacidad de transformarse según el outfit que desees llevar, es evidente que estamos frente a un modelo multiusos y camaleónico que dará mucho juego en tu armario de temporada.

Piénsalo, puedes llevarlo solo, encima de una camisa, una blusa o un jersey, acompañado de una chaqueta de punto e incluso, sobre unos pantalones y lucir el atuendo de tendencia que triunfa entre las estilistas. Sabes que te gusta, que tiene potencial y que debes comprarlo. ¿La mala noticia? Viene con pega. Disponible de la talla XS a la XL, en la shop online de la firma de Inditex algunas están agotadas y no se esperan reposiciones. Lo mejor y más sensato será que acudas a tu tienda de Zara más cercana para intentar adquiridlo, cuesta 30 euros. Ver cómo lo lucen las influencers te dará el impulso que necesitas para terminar de convercerte.

Sobre una camiseta de manga larga decorada con volantes y unas botas engomadas, ambas piezas en un tono crema, la madrileña Teresa Bass nos enseña con mucho acierto que el nuevo vestido de Zara es ideal para hacer frente a las típicas inclemencias climatológicas del invierno.

Confeccionado con un tejido de polipiel marrón, se trata de un diseño efecto cuero que nos recuerda a los clásicos pichis que llevábamos de pequeñas, pero eso sí, puesto al día y adaptado a las tendencias. ¿Sus rasgos principales? Escote en pico muy pronunciado, manga sisa amplia y caída, cierre central con botones a presión de acabado dorado, costuras a tono, bajo con silueta evasé e interior aterciopelado.

placeholder El vestido marrón de Zara. (Cortesía)
El vestido marrón de Zara. (Cortesía)

Si eres de las que todavía no ha dicho sí al marrón, apunta, es el color de tendencia para este otoño-invierno, debes saber que Zara ha lanzado el mismo vestido, pero en un verde caqui también fácil de combinar y llevar con el resto de esenciales que habitan en tu guardarropa.

Nosotras lo tenemos bastante claro y nuestra apuesta del día sigue siendo el vestido marrón. ¿Qué nos faltaría para poner el broche de oro? Unas botas altas, con tacón o planas, y un abrigo mullido de pelo, así bordaríamos la puesta en escena junto a la prenda estrella de la marca de Inditex.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda