La primera chaqueta de punto viral de la temporada es de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
ÉXITO LOW COST

La primera chaqueta de punto viral de la temporada es de Primark

El arranque de la temporada nos regala la nueva chaqueta de punto preferida entre las influencers, un modelo bonito y asequible que podemos comprar en Primark

placeholder Foto: Así es la nueva chaqueta de Primark que arrasa en las redes. (Instagram @shaggy.baggy)
Así es la nueva chaqueta de Primark que arrasa en las redes. (Instagram @shaggy.baggy)

Lo estábamos deseando y ese momento por fin ha llegado. Solo hace unos días que arrancó la nueva temporada y con las colecciones de nuestras marcas asequibles engordando cada día, ya podemos decir alto y claro que entre todas las prendas existe una que se erige como viral. Absoluta triunfadora entre las influencers, hoy queremos hablarte de la última chaqueta de punto de Primark.

Con un nutrido grupo de expertas como aliadas, la marca irlandesa ha vuelto a dejar claro una vez más que a alcanzar el éxito en las redes sociales y arrasar con sus piezas no le gana nadie. Lo cierto es que su nuevo cárdigan es tan bonito, llamativo y colorido que a nosotras, como incondicionales más de Primark, nos resulta materialmente imposible resistirnos a sus encantos y su adquisición ya es una compra prioritaria.

Especialista en viralizar todas y cada una de las chaquetas de punto que salen de su factoría fashionista y avalada por un historial de casos triunfales a sus espaldas, la firma ha hecho lo propio con este modelo y hoy es la más perseguida por las instagramers.

Confeccionado con un tejido de punto de color rosa palo y salpicado por margaritas en tamaño XL, es un cárdigan que presenta un pronunciado escote en pico, cierre central mediante botones a tono, costura de los hombros caída, terminaciones acanaladas en el cuello, los puños y el bajo, y el largo cropped.

Abierta o cerrada y combinada con otras prendas básicas en los mismos colores de la chaqueta, estos son rosa, blanco y amarillo, o en su defecto, con unos pantalones vaqueros en un lavado de azul denim clásico, la chaqueta es la prenda común de las influencers en sus primeros looks de entretiempo de la temporada.

¿Te gusta? Pues el momento para comprarla es ahora o puede que si esperas mucho sea nunca. Disponible actualmente en las tiendas de Primark, para sumarla a tu colección de prendas de punto solo deberás pagar los 19 euros que marca su precio.

Aunque de momento no lo hemos visto en Instagram, a nosotras esta idea de look: vestido fluido de estilo boho, zapatillas de deporte y para rematar, el diseño viral de la firma irlandesa, nos parece brillante y estamos deseando ponerlo en práctica en uno de esos días de septiembre en los que las temperaturas comiencen a descender y lucir una chaqueta de punto se antoje imprescindible.

Si además del abrigo necesario resulta que esa prenda es viral y por ende, nos asegura presumir de un outfit con el sello de profesional, puede que nuestra puesta en escena a pie de calle sea igual de perseguida que los estilismos con más likes de las redes sociales. Gracias Primark, te debemos otra.

Primark Moda otoño-invierno Instagram
El redactor recomienda