El vestido de Zara con efecto 'tipazo' que triunfa entre las sevillanas
  1. Estilo
  2. Moda
ÉXITO EN ANDALUCÍA

El vestido de Zara con efecto 'tipazo' que triunfa entre las sevillanas

La firma de Inditex ha conquistado a las andaluzas con un vestido de estampado de lunares que favorece independientemente del tipo de cuerpo que tengas

Foto: La influencer María Valdés con vestido de lunares de Zara. (Instagram @marvaldel)
La influencer María Valdés con vestido de lunares de Zara. (Instagram @marvaldel)

Es un hecho. Si hay un estampado que define el estilo de las mujeres de Andalucía ese es el de lunares. La moda flamenca ha tenido mucho que ver en esto y pocas son las fashionistas del sur de nuestro país que no tienen en su armario una prenda de topos que les pueda servir en todo tipo de ocasiones. Buen ejemplo de esto que comentamos lo da el vestido de Zara que hemos podido ver lucir a numerosas sevillanas en Instagram, pero también a malagueñas, cordobesas, gaditanas...

La firma de Inditex ha conquistado a todas estas insiders con un espectacular diseño de lunares que, además, tiene truco. Tanto su dibujo, como su patrón causan un efecto 'tipazo' inmediato por el cual se trata de una prenda que favorecerá y sentará de maravilla a quien se la ponga, independientemente de cómo sea su figura. ¿Lo mejor? Se trata de un vestido cómodo, versátil y con un aire exclusivo, por el que no deberías perder la oportunidad de ficharlo antes de que se agote.

placeholder El vestido de lunares de Zara que arrasa entre las sevillanas. (Cortesía)
El vestido de lunares de Zara que arrasa entre las sevillanas. (Cortesía)

Estamos ante un vestido tipo túnica de largo midi, cuello subido y manga larga acabada en puño con botones; características que le hacen idóneo para los días más fríos y le hacen pasar directamente a la categoría de básicos imprescindibles de fondo de armario para esta temporada otoño/invierno. Cuenta, además, con bolsillos laterales ocultos en costura, bajo acabado en aberturas laterales y cierre en espalda (donde se ciñe mediante una costura), con abertura, botón y lazada a tono.

Como comentamos, una de las claves de que este vestido quede tan bien es su estampado, ya que los lunares blancos sobre base negra, así como su caída fluida disimulan el volumen de ciertas zonas como el abdomen; pero, además, el hecho de que se ciña en la zona de la espalda y cuente con una lazada decorativa que acapare todas las miradas ayuda a equilibrar las proporciones, mientras que las aberturas del bajo provocan un efecto por el cual las piernas se ven más largas.

En definitiva, es un vestido que lo tiene todo para desear adquirirlo y no son pocas las andaluzas que lo han hecho ya. Sin ir más lejos, la influencer María Valdés presumía de estilo y sofisticación, gracias a este diseño de Zara, hace unos días. Ella optaba por combinarlo de manera distendida con unas emblemáticas zapatillas Converse en color negro y bolso de hombro a tono que no podían quedar mejor, consiguiendo un atuendo del todo sobresaliente, pero las opciones son muchas más.

Si tu idea es ficharlo para alguna ocasión más especial, como puede ser asistir como invitada a un evento de otoño, apuesta por unos zapatos de tacón sensato y añade un toque de brillo a través de las joyas o un clutch. Por otro lado, para incluirlo en tu lista de looks working y derrochar elegancia en la oficina, puedes optar por unas botas negras estilo cowboy o mosqueteras y bolso bandolera y estarás preparada para una jornada de reuniones cómoda, guapa y a la moda.

placeholder El vestido de lunares de Zara que arrasa entre las sevillanas. (Cortesía)
El vestido de lunares de Zara que arrasa entre las sevillanas. (Cortesía)

Si te has percatado de todas las posibilidades que tiene este impresionante vestido de lunares y te ha gustado tanto como a las sevillanas, deberías adquirirlo cuanto antes porque está arrasando en ventas. Como decimos en un 'bestseller' en el sur de nuestro país y, por ejemplo, en la tienda online de la firma, todas sus tallas (de una gama que va de la XS a la L), menos la más pequeña cuelgan ya el cartel de 'sin existencias', aunque siempre podemos ir a buscarlo en un establecimiento físico.

Lo cierto es que no nos extraña su éxito porque, a todo lo que hemos detallado anteriormente, se suma el hecho de que es de edición limitada, lo que significa que tiene un marcado aire de exclusividad, ya que solo unas pocas podrán hacerse con este modelo en cuestión. ¿Su precio? Solamente 70 euros, no lo dudes y ¡fíchalo ya!

Instagram
El redactor recomienda