Zara está agotando esta blusa de flores en las tiendas de Málaga y Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
ALERTA MÁXIMA

Zara está agotando esta blusa de flores en las tiendas de Málaga y Sevilla

Una prenda de éxito que arrasa entre las malagueñas y sevillanas con más estilo y que tienes que descubrir (y comprar) antes de que desaparezca por completo

Foto: La blusa de flores de Zara que se agota en las ciudades andaluzas (Cortesía)
La blusa de flores de Zara que se agota en las ciudades andaluzas (Cortesía)

Una de nuestras misiones fashionistas diarias es detectar cuáles son las prendas que están triunfando en todas y cada una de las ciudades de España para así después compartir los hallazgos con vosotras. Casos de estudio como el vestido de Zara que arrasa entre las madrileñas, el pantalón animal print de Mango preferido de las barcelonesas o la blusa de flores de Zara que está a punto de agotarse en las tiendas de Málaga y Sevilla.

Seguro que te suena, es más, apostamos sin miedo a equivocarnos que en algún momento de la temporada ha formado parte de tu cesta de la compra. Es el momento de retomar su adquisición y hacerlo cuanto antes, puede que en unos días el furor por atrapar la blusa estampada de Zara se extienda por todo el país y cuelgue el cartel de 'sold out'.

placeholder La blusa de flores de Zara. (Cortesía)
La blusa de flores de Zara. (Cortesía)

Parte de la colección de otoño-invierno de la marca, la prenda llama la atención por dos razones principalmente. Una, su combinación de motivos florales, uno para la parte de los hombros y la espalda, y otro para el resto de la pieza, y dos, por su llamativa fusión de colores. Es imposible verla y no prestarle atención, en el catálogo de Zara o en Instagram.

Precisamente es en los perfiles de algunas influencers andaluzas de peso donde la blusa de la firma brilla como nueva estrella viral. ¿Un ejemplo? Verónica Díaz, álter ego de Justcoco, que la lleva acompañada de una minifalda efecto cuero para un look 10 de otoño.

Entremos de lleno en su diseño. Confeccionada con un tejido de viscosa más sostenible, es un material fluido y ligero de aspecto satinado en el que se mezclan dos estampados de flores. Como resultado de ese mix tenemos una blusa patchwork bonita, femenina y elegante.

Su cuello es redondo y se cierra con un botón que permite lucirlo cerrado o abierto con un escote en pico. La zona de los hombros presenta un ligero plisado y de ahí parte el otro print que compone el cuerpo y las mangas de la blusa. La silueta es recta, los puños de las mangas se rematan con gomas y el bajo es asimétrico, más corto por delante y largo por detrás.

placeholder La blusa de flores de Zara. (Cortesía)
La blusa de flores de Zara. (Cortesía)

Ideal para llevar por dentro de la prenda de abajo, da igual que sea una falda o un pantalón y aunque la tónica general de estilismos vistos en las redes sociales combinan la blusa de flores de Zara con una pieza sencilla de color negro, desde el equipo de moda de Vanitatis te advertimos que funciona igual de bien con otros tejidos y colores como el vaquero, los satinados, el blanco y el rosa fucsia.

A estas alturas estarás deseando descubrir cuánto cuesta y si todavía estás a tiempo de comprarla. En la shop online algunas tallas están agotadas, pero sigue disponible en las tiendas físicas por 40 euros. No tengas la menor duda: merece una compra directa. Tu armario y tus looks de otoño te lo agradecerán durante toda la temporada.

El redactor recomienda