El look influencer para mujeres de más de 50 años que arrasa en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
VESTIDO + PANTALÓN

El look influencer para mujeres de más de 50 años que arrasa en Zara

Un conjunto de vestido corto y pantalón de campana con estampado geométrico que estos días se está vendiendo en masa entre las incondicionales de Zara

Foto: El look estampado de Zara. (Cortesía)
El look estampado de Zara. (Cortesía)

Cuando nuestro objetivo de estilo es sorprender, pero la inspiración no está de nuestra parte, echar un vistazo a los looks de las influencers siempre es una buena idea. Más allá de las prescriptoras veinteañeras y treintañeras, reinas en esta red social, existe un grupo de instagramers maduras que están arrasando con sus propuestas. Ellas también eligen a las marcas asequibles como aliadas y en Zara tienen el look estampado ideal para mujeres de más de 50 años.

Un conjunto de vestido corto y pantalón campana con un llamativo y original print geométrico que, además de plaga en las redes sociales, es ya uno de los nuevos outfits bestsellers de la firma de Inditex. Tienes que verlo y sea cual sea tu edad, comprarlo.

placeholder El look estampado de Zara. (Cortesía)
El look estampado de Zara. (Cortesía)

Con algunas de sus tallas fuera de stock y a punto de agotarse definitivamente, debemos reconocer que el nuevo conjunto de aires setenteros de Zara es maravilloso. Ideal para engordar nuestro armario de otoño, poco o nada más necesitarás para bordar tu puesta en escena junto a las dos prendas, con unos botines de tacón, unas zapatillas de deporte o unos mocasines será suficiente.

La inspiración corre a cargo de una influencer española llamada Roser. ¿Su lema? "La vida comienza a los 50, lo anterior es solo práctica" y a juzgar por la ristra de lookazos que se extienden a lo largo y ancho de su feed, parece ser que sí, que el estilo llega a partir de esa edad. Para mujeres de su quinta y para el resto, que el look de Zara que nos propone es apto para lucir a cualquier generación.

Admítelo, al ver a Roser en acción tú también te has encaprichado del dúo, pues vamos a contarte cómo son y cuánto cuestan las prendas que lo componen. Confeccionadas ambas piezas con un tejido que mezcla poliéster y elastano en su composición, destacan por su estampado de rombos tricolor, en azul marino, blanco y naranja.

Vamos una a una. El vestido de Zara es corto, de figura evasé, escote en pico con cierre de botones, cuello con solapas y manga larga. Cuesta 20 euros y solo se vende en tres tallas, S, M o L.

placeholder El look estampado de Zara. (Cortesía)
El look estampado de Zara. (Cortesía)

Mismas medidas para el pantalón, aunque un precio aún más barato: 18 euros. ¿Sus rasgos? Tiro alto, cintura elástica con goma, perneras rectas y bajo acampanado. Haciendo cuentas rápidamente, el nuevo look de la firma de Inditex cuesta solo 38 euros, es imposible negarte a comprarlo.

Puedes llevarlas por separado e integradas con básicos en monocolor de tu fondo de armario, pero es juntas cuando las prendas de Zara hacen magia y te otorgan un look de otoño de 10, palabra de influencer. No dejes escapar la oportunidad de darles la bienvenida a tu repertorio de estilismos de temporada.

Pantalón
El redactor recomienda