Este vestido corto de Zara tiene el visto bueno de las estilistas
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA DE PROFESIONAL

Este vestido corto de Zara tiene el visto bueno de las estilistas

Sigue los pasos de las expertas y haz hueco en tu fondo de armario para acoger el nuevo vestido corto con detalles bordados de la colección de otoño de Zara

Foto: El vestido corto de Zara. (Cortesía)
El vestido corto de Zara. (Cortesía)

Al arrancar una nueva temporada podemos inspirarnos en las mejores estilistas del momento para renovar y actualizar nuestro armario. Así, ayudándonos de las expertas en cazar los diseños imprescindibles de tendencia, será muy sencillo comprar con acierto ¿Su último objeto de deseo? Un nuevo vestido corto de Zara.

Perfecto para el entretiempo, con detalles bordados y una silueta capaz de adaptarse a cualquier silueta, todavía hay más. Se vende a un precio asequible, es elegante y chic. ¿Necesitas alguna razón más para lanzarte en su búsqueda y captura? Como imaginamos que la respuesta será no, te invitamos a comprarlo cuanto antes, puede que en los próximos días agote stock.

placeholder El vestido corto de Zara. (Cortesía)
El vestido corto de Zara. (Cortesía)

Confesamos que nosotras nada más verlo nos imaginamos llevando el vestido de Zara junto a nuestra colección de botas y botines y el resultado de look final nos resultó simplemente perfecto. Poco tiempo tardamos en percatarnos que puede funcionar igual de bien con zapatillas de deporte, unos salones e incluso, romper su estética boho y unirlo a unos mocasines de suela track.

Si te animas a seguir los pasos de las expertas y lo sumas a tu repertorio de vestidos de otoño, seguro que a ti también se te ocurrirán ideas geniales para combinarlo con acierto. Pero antes tienes que conocer sus datos básicos: cuesta 40 euros, está disponible de la XS a la XXL y se vende tanto en las tiendas físicas como en la shop online de la firma de Inditex.

placeholder El vestido corto de Zara. (Cortesía)
El vestido corto de Zara. (Cortesía)

El vestido de Zara con el visto bueno de las que más saben de moda está confeccionado con un tejido que mezcla algodón y lino en su trama y que presenta en todo el corte una serie de bordados geométricos y étnicos. Es de color verde oscuro, pero más intensas son esas costuras decorativas que lo distinguen.

En cuanto a su diseño se trata de un vestido corto de silueta amplia y con movimiento con el cuello redondo y cierre de lazada acabada en borlas que deja una pequeña abertura en forma de pico, manga larga rematada en puños engomados, falda a paneles formada por tres volantes y bajo evasé. Lo que te advertíamos al principio, por su patrón es imposible que este minivestido de Zara no te quede bien y no se adapte a tu figura.

placeholder El vestido corto de Zara. (Cortesía)
El vestido corto de Zara. (Cortesía)

A los diferentes tipos de calzado que te hemos señalado y que imaginamos como las parejas de baile ideales del vestido de la marca de Inditex, poco o nada más deberás incluir en tu look, es tan bonito, elegante y especial que no necesitarás sumar ningún otro complemento extra para triunfar y firmar atuendos de profesional junto a él, palabra de expertas.

Zara España Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda