Este pantalón denim de Zara tiene truco y es un 'must' de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño magistral

Este pantalón denim de Zara tiene truco y es un 'must' de otoño

Zara lanza al mercado un pantalón denim con truco, con top y chaqueta a juego, que es perfecto para días en los que quieres verte bien con prendas cómodas

Foto: Pantalón denim con truco de Zara. (Cortesía)
Pantalón denim con truco de Zara. (Cortesía)

Así como hace poco te hablábamos de los jerséis de punto con los que podrías darle la bienvenida al otoño, ahora es el momento de descubrirte el nuevo tesoro denim de Zara. La firma de Inditex ha lanzado un pantalón vaquero con truco que será el objeto de deseo de cualquier compradora.

Aunque no son los primeros pantalones con truco de los que hablamos, sí son únicos en su especie. Basándose en las necesidades básicas que nos motivan a salir de compras, el equipo de diseño de Zara ha dado forma a un pantalón, cómodo y favorecedor, que ha pasado a formar parte de nuestra lista de deseos trendy del mes.

placeholder Pantalón denim con truco de Zara. (Cortesía)
Pantalón denim con truco de Zara. (Cortesía)

Se trata de un pantalón tejano de color índigo oscuro que, por su caída, nos hizo detenernos en seco. El radar fashion se encendió cuando nos fijamos en el tejido de la prenda, pues inmediatamente nos transmitió comodidad a través del movimiento presente en las perneras. En ese momento supimos que no se trataba de un pantalón vaquero de Zara cualquiera.

Más aún cuando tocamos su tejido, porque ¡es de punto! Aunque parece ser de mezclilla ligera, pero en realidad está confeccionado en tejido de punto de algodón. Hemos visto este tipo de trucos de imitación con camisas y blusas denim de cuerpo ligero, pero no lo habíamos visto nunca como parte de un pantalón de tiro alto y mucho menos en el punto mullido y suave que solemos perseguir en jerséis, cárdigan y chaquetas en cuanto las temperaturas empiezan a descender.

placeholder Pantalón denim con truco de Zara. (Cortesía)
Pantalón denim con truco de Zara. (Cortesía)

Los diseñadores de Zara realmente se han superado con la creación de este pantalón de tiro alto con cintura elástica. Se trata de un modelo con bolsillos delanteros de plastrón, perneras anchas y detalle de pespuntes combinados en contraste. Esta última, sin duda, es otra de las cuestiones que suman a esa ilusión óptica que por unos minutos nos hizo pensar que se trataba de otro vaquero recto y cotidiano.

Poco satisfechos con todo esto y con el hecho de que ha sido realizado con procesos más sostenibles que reducen el consumo del agua, optaron por acercar a las clientas un atuendo total. Es por eso que nos complace decir que si te ha sorprendido tanto como a nosotras, estás a punto de quedarte sin palabras (por segunda vez) cuando veas el top y chaqueta a tono con el que nos invitan a combinar el pantalón en cuestión.

placeholder Look denim de pantalón top y chaqueta de Zara. (Cortesía)
Look denim de pantalón top y chaqueta de Zara. (Cortesía)

Contra todo pronóstico, el pantalón, la chaqueta efecto denim y el top tienen existencias completas y aún estás a tiempo de ficharlos por 30 euros, 40 euros y 16 euros respectivamente. Auguramos un éxito rotundo a estas creaciones de Zara porque pueden darte un total look de punto original y vistoso mientras mantienen esa comodidad y calidez que tanto te gusta tener en tus outfits de otoño e invierno.

Es decir, puedes verte igual de fabulosa que con un traje de tres piezas, disfrutando del confort de este conjunto de punto de Zara. Si esto no es un 'must have' de otoño, no sabemos cuál sí lo sería. Es una idea de 10.

Pantalón
El redactor recomienda