Ficha el top y la chaqueta de cuadros blancos y negros de tendencia damero en Mango
  1. Estilo
  2. Moda
twin set trendy

Ficha el top y la chaqueta de cuadros blancos y negros de tendencia damero en Mango

Combina todos tus pantalones, más allá de que sean vaqueros, bermudas o de vestir, con el nuevo top de cuadros tipo tablero de ajedrez que ha sacado Mango

Foto: Top y chaqueta de cuadros de Mango. (Cortesía)
Top y chaqueta de cuadros de Mango. (Cortesía)

Aunque no siempre ocurre, hay ocasiones en las que sí es posible adivinar qué prenda de novedades triunfará en ventas y se convertirá en un fenómeno. Ahora, las tendencias de otoño sugieren que toda prenda con estampado de cuadros blancos y negros tipo tablero de ajedrez será un modelo top ventas. Muestra de ello es el nuevo top de Mango digno de insider.

Lo que a primera vista puede parecer una propuesta cotidiana y casual, tiene todas las herramientas para pasar a convertirse en un diseño viral en redes sociales. No sería la primera vez que la firma española se gana el visto bueno de infinidad de prescriptoras de estilo, pues cada vez que lanza novedades se cuelan en la lista de deseos de muchas compradoras. Aunque esta vez no venimos a hablarte de unas blusas y camisas básicas, sino de algo mucho más actual.

placeholder Top de cuadros dameros de Mango. (Cortesía)
Top de cuadros dameros de Mango. (Cortesía)

Al darnos cuenta de que en el apartado de novedades de la tienda se escondía una colección dedicada en su totalidad a diseños de tendencia damera, supimos que estábamos siendo testigos del inicio de una avalancha de clientas. Abrigos, vestidos, pantalones, tops, chaquetas, bolsos... Lo nuevo de Mango viene bien cargado para acaparar presupuestos y titulares en esta nueva temporada.

Concretamente, nos ha llamado la atención un top de punto de cuadros blanquinegros que puede pasar a formar parte de tu colección de básicos. Entre diseños absolutamente rompedores este crop top logró cautivarnos gracias a su sencillez y la increíble capacidad de transformar un look de abrigo clásico y vaqueros en un estilismo digno de cualquier experta en moda.

placeholder top damero de Mango. (Cortesía)
top damero de Mango. (Cortesía)

Las más cautelosas estarán encantadas al saber que pueden decirle 'sí' a la moda del momento en clave más minimalista con un top corto superfácil de combinar. Mango acierta al dar forma a un diseño confeccionado en punto con tejido mezcla de viscosa, poliéster y poliamida con tirantes finos, diseño entallado, bajo corto y escote recto. Un modelo fresco, estiloso y muy trendy que puedes lucir por sí solo o con la chaqueta a conjunto que también ha sacado al mercado la tienda.

Sumarle un punto extra de abrigo y estilo a tus atuendos de la temporada será pan comido con este cárdigan de punto con estampado de cuadros. Los diseñadores optan por un cuello redondo, frontal abotonado y acabados en canalé para su top estiloso. A la venta por 40 euros, puede elevar tu look de entretiempo a la estratosfera en un abrir y cerrar de ojos con esta prenda complementaria.

placeholder Top y chaqueta damera de Mango. (Cortesía)
Top y chaqueta damera de Mango. (Cortesía)

Las combinaciones actualizadas a las tendencias que puedes tener son tantas que no sabemos por donde comenzar, pero sin duda un vaquero y un trench coat o un abrigo de lana puede ser ideal para dar con un atuendo casual-chic ideal. Toda esta larga lista de ventajas nos obligan a incluir este top damero en los rankings generales de prendas imprescindibles del mes por un precio de 20 euros.

Las propuestas asequibles que pueden elevar looks del día a día con un mínimo esfuerzo y sin pasar horas frente al armario pensando cómo combinarlas son nuestras favoritas. Mango ha dado con un top que derrocha estilo y grita tendencia a cualquier espectador que se cruza en su camino. No podría ser más ideal.

Mango Tendencias
El redactor recomienda