Este pantalón animal print de Mango es la pieza de rebajas que agotan las barcelonesas
  1. Estilo
  2. Moda
SU NUEVO 'MUST-HAVE'

Este pantalón animal print de Mango es la pieza de rebajas que agotan las barcelonesas

Desde hace días se oye un rugido por las calles de la ciudad condal y viene directo de los pantalones con estampado de leopardo de Mango que lucen las fashionistas

Foto: El pantalón animal print de Mango. (Cortesía)
El pantalón animal print de Mango. (Cortesía)

Al tratar de descubrir qué hay de nuevo en moda, a veces basta con mirar cómo son los looks que pasean por la calle delante de nosotras. Atuendos creados por mujeres reales, sin estilista o asesor, que dan respuesta a qué es tendencia en la calle. ¿Una muestra? Si has visitado o vives en Barcelona, seguro que te has percatado de que sus fashionistas adoran los pantalones animal print de Mango.

Formando parte de su sección de rebajas de mitad de temporada, las barcelonesas están adquiriendo en masa estos pantalones con estampado de leopardo y te adelantamos que su stock está a punto de agotarse.

placeholder El pantalón animal print de Mango. (Cortesía)
El pantalón animal print de Mango. (Cortesía)

¿Nuestra recomendación? Además de seguir sus pasos, volar a una de las tiendas de la marca catalana para hacerte con ellos cuanto antes. ¿Los secretos de su éxito? Su precio con descuento y su imagen de tendencia.

Muchas son las catalanas anónimas y también influencers autóctonas que se han apuntado a presumir de pantalones estampados este otoño y como prueba fidedigna de lo que te decimos, el outfit con básicos de la prescriptora de estilo Alex Rivière.

placeholder El outfit de Alex Rivière. (Instagram @ariviere)
El outfit de Alex Rivière. (Instagram @ariviere)

Vistos en el street style lookazos así, no nos extraña lo más mínimo que tomando esta genial idea como fuente de inspiración, muchas barcelonesas se hayan lanzado a por el pantalón de leopardo de Mango para emularla.

De silueta recta y fit 'skinny', se trata de un modelo de cinco bolsillos confeccionado con un tejido que mezcla algodón y algo de elastano en su composición, y que se estampa con ese motivo animal que es máxima tendencia este otoño. Más detalles, su tiro es alto, su cierre central se realiza con un botón de color negro y una cremallera oculta bajo la tapeta y su bajo es tobillero.

placeholder El pantalón animal print de Mango. (Cortesía)
El pantalón animal print de Mango. (Cortesía)

Sigue al pie de la letra las recomendaciones de las expertas y une el pantalón animal print con prendas esenciales en monocolor, una camiseta blanca de manga corta, una americana oversize negra y unos zapatos planos a tono serán elementos más que suficientes para bordar tu look.

Estarás deseando saber cuál es su precio actual con las rebajas de mitad de temporada que nos ofrece Mango. Hablamos de un pantalón que partía de los 30 euros y que tras aplicar un descuento del 33% reduce ese importe inicial a los 20 euros. Es bonito, es trendy, estiliza y encima, es low cost. Nosotras no podemos pedir más.

Pantalón Mango
El redactor recomienda