Zara y Ader Error: la colección de abrigos más exclusiva que desafía al frío
  1. Estilo
  2. Moda
TRES ABRIGOS

Zara y Ader Error: la colección de abrigos más exclusiva que desafía al frío

Zara se alía con Ader Error, una marca de moda surcoreana, y nos sorprende con su primera colección en el Metaverso en la que destacan tres nuevos abrigos

Foto: Un abrigo acolchado de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Un abrigo acolchado de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

Se llama 'AZ Collection' y es la primera colección que Zara venderá en sus tiendas físicas, en la shop online y la gran novedad, en un universo virtual. Creada en colaboración con Ader Error, una marca de moda surcoreana mundialmente conocida, la firma buque insignia de Inditex supera sus propios límites y nos sorprende con una línea de prendas y accesorios de invierno para combatir el frío que reflexiona sobre la capacidad del lenguaje para expresar ideas, originar otras formas de pensamiento y crear nuevas culturas.

Empezando por este hecho insólito en la vida de Zara: todas las piezas estarán disponibles en el Metaverso, un espacio digital, inmersivo y multisensorial. Una acción que concuerda con la vorágine tecnológica que está atravesando la industria de la moda en los últimos tiempos y a la que la marca de Inditex no ha dudado en apuntarse. De la colección cápsula con Ader Error destacan los abrigos y nosotras tenemos tres preferidos, te los presentamos.

placeholder Un abrigo acolchado de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Un abrigo acolchado de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

Largo, extragrande y voluminoso, así es el primer abrigo acolchado de 'Ader Error x Zara'. De color marrón, el más trendy y favorecedor de la temporada, se trata de un modelo tipo plumífero con el cuello subido, manga larga rematada en puños elásticos, cierre frontal con cremallera y botones a presión, bolsillos laterales y chaleco de quita y pon combinado en otro tono de marrón.

A la venta en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la L, si crees que es el tuyo y lo quieres comprar, apunta: cuesta 240 euros. Abrigo, estilo y protección contra el frío asegurada.

placeholder Un abrigo de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Un abrigo de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

Demostrando que los modelos acolchados no son los únicos adecuados para hacer frente a las bajas temperaturas, los equipos de diseño de ambas marcas han incluido un abrigo sastre de estilo masculino confeccionado lana 100% de color negro. ¿El resultado? Un básico de gran calidad en el que merece la pena invertir los 150 euros que marca su precio.

Estas son sus señas de identidad: dimensión oversize, cierre frontal cruzado con botones a tono, cuello con solapas de muesca, detalle de pespunte azul klein en una de las solapas como guiño a la firma surcoreana, manga larga, bolsillos laterales y largo midi.

placeholder Un abrigo acolchado de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Un abrigo acolchado de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

De vuelta a los mullidos con una chaqueta puffer multicolor parte de la colección de Zara y Ader Error. Confeccionado con un tejido de poliéster en tres tonos llamativos, azul, verde y amarillo, y relleno con plumas de pato, es nuestro favorito y también del resto de incondicionales de la firma de Inditex: su stock se está agotando. En la shop online solo quedan la XS y la S y se vende por 200 euros.

Presenta el cuello subido, tiene una capucha extraíble, el bajo asimétrico, más corto por delante y largo por detrás, cierre frontal con cremallera y dos bolsillos con botones a presión. Si después de contemplar estos tres abrigos de la nueva colección de Zara te apetece descubrir que otras maravillas te esperan, ya lo sabes: acude a sus tiendas físicas, web o haz tu compra en el Metaverso.

Tendencias Venta
El redactor recomienda