Es noticia
Menú
El vestido de las campanadas de Paz Padilla, a debate: 5 modelos y un ganador
  1. Estilo
  2. Moda
CAMPANADAS 2021

El vestido de las campanadas de Paz Padilla, a debate: 5 modelos y un ganador

La presentadora nos ofrece vía Instagram un avance del que será su vestido para despedir 2021 con cinco diseños diferentes entre los que se esconde el elegido

Foto: La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)
La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)

La cuenta atrás para poner punto y final a 2021 y recibir por todo lo alto el nuevo año ya ha arrancado. Con el anuncio oficial de qué rostros conocidos presentarán las campanadas en cada cadena de televisión, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, Anne Igartiburu y Ana García Obregón en TVE y Paz Padilla y Carlos Sobera en Telecinco, la expectación en torno a los looks que lucirán sus protagonistas va en aumento.

Dejando a un lado el fenómeno Pedroche, también queremos saber cómo vestirán el resto de mujeres, y Paz Padilla nos ha ofrecido vía Instagram un pequeño avance del vestido que llevará para dar la bienvenida a 2022. Sabemos qué modisto está detrás de tal esperado modelito, pero lo que desconocemos es por cuál de los cinco diseños terminará por decantarse la presentadora. El debate está abierto en las redes sociales.

placeholder Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Antes de entrar de lleno en los detalles de su look, cabe recordar que fue en 2019 la última vez que Paz Padilla, en aquella ocasión acompañada de Jesús Vázquez, ejerció de maestra de ceremonias en unas campanadas de Telecinco y que, por tanto, para acertar la elección de su vestido ha sido muy meditada.

La actriz ha confiado en el manchego Alejandro de Miguel, un diseñador de sobra conocido en el sector nupcial, experto en novias e invitadas y que precisamente también ha confeccionado trajes en otras ocasiones para Anne Igartiburu, Ana García Obregón y más famosas patrias como la cantante Pastora Soler o la actriz Marta Hazas.

"Espero poder lucir con elegancia el vestido que me está diseñando Alejandro de Miguel. Todos sus vestidos te hacen sentir como una princesa", esto es lo que ha dejado por escrito Paz Padilla en la última publicación sobre las campanadas que nos ha dejado en su feed de Instagram y en el que lleva un vestido de terciopelo del modisto.

Para ir abriendo boca y exponer su outfit de las campanadas a debate, Paz Padilla ha compartido con todos sus seguidores, y uno a uno, los cinco bocetos que ha dibujado Alejandro de Miguel y entre los que se encuentra el vestido ganador. Hagan sus apuestas, ¿cuál será el que luzca la presentadora la noche del 31 de diciembre?

Largo, de corte sirena, con una gran capa integrada, escote palabra de honor en forma de corazón, ajustado en la cintura, una vertiginosa abertura lateral y lo que imaginamos es un tejido cuajado de lentejuelas, así es el primer vestido con el que tal vez veremos dentro de unos días a la gaditana.

placeholder Uno de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)
Uno de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)

Segunda opción. Más glamuroso y emulando a las divas de la era dorada de Hollywood, Alejandro de Miguel ha ideado un vestido joya de silueta imperio, escote recto con una blonda de tul, bajo plisado y, de nuevo, una abertura lateral que sin ninguna duda resaltaría la esbelta figura de la actriz.

placeholder El segundo de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)
El segundo de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)

El tercer ejemplar es casi idéntico al primero. Mismo diseño con dos cambios. Uno, en el tejido, que en este caso excluye las lentejuelas y se alía con el encaje para decorar tanto la falda como la capa que también incluye. Y dos, una modificación sustancial en el escote que se extiende por todo el torso hasta llegar a la altura del ombligo.

placeholder El tercero de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)
El tercero de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)

Turno para el cuarto boceto de Alejandro de Miguel para Paz Padilla. Más sencillo y con sorpresa en la espalda, parece ser que el manchego tiene bastante claro que el vestido ideal para la presentadora es largo, lleva capa y deja parte del escote el aire. Ceñido y con una silueta de línea A, destaca el panel semitransparente de la parte trasera con una ristra de falsos botones y blondas de encaje.

placeholder El cuarto de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)
El cuarto de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)

Última propuesta y Paz Padilla aprovecha para lanzar la pregunta: "¿Qué número te gusta más para las campanadas?". Rompiendo el molde con el rojo como color, percibimos que estamos frente a un vestido con movimiento más fluido y etéreo que los anteriores. No tiene capa, pero sí una especie de cinta que parte de un hombro, recoge la cintura y acaba suelta acompañando a la falda.

placeholder El quinto de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)
El quinto de los cinco vestidos creados para Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)

Seguro que en breve la presentadora hará público el veredicto de sus seguidores y unos días más tarde, el 31 de diciembre, sabremos si coincide con la elección final del vestido de Alejandro de Miguel que Paz Padilla lucirá para decir adiós a 2021.

La cuenta atrás para poner punto y final a 2021 y recibir por todo lo alto el nuevo año ya ha arrancado. Con el anuncio oficial de qué rostros conocidos presentarán las campanadas en cada cadena de televisión, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, Anne Igartiburu y Ana García Obregón en TVE y Paz Padilla y Carlos Sobera en Telecinco, la expectación en torno a los looks que lucirán sus protagonistas va en aumento.

Paz Padilla Telecinco Campanadas fin de año
El redactor recomienda