Paz Padilla presume de su cuerpazo de gimnasio a los 52 años
  1. Famosos
"Más fuerte que el vinagre"

Paz Padilla presume de su cuerpazo de gimnasio a los 52 años

La actriz causa sensación en Instagram con un posado en donde muestra sus brazos musculosos y abdomen definido, y aprovecha para lanzar un motivador mensaje

Foto: Paz Padilla, en una imagen de archivo. (Mediaset España)
Paz Padilla, en una imagen de archivo. (Mediaset España)

La actriz y presentadora está en un buen momento de su vida y así se lo hace saber a sus seguidores a través de Instagram. Paz Padilla se muestra siempre muy abierta y sincera, compartiendo fragmentos de su vida en familia, su trabajo en televisión y al frente de su firma de bolsos. Sin embargo, en esta ocasión sus followers se han quedado boquiabiertos con la imagen que ha publicado presumiendo de una figura envidiable a sus 52 años de edad.

Aficionarse al deporte y a un estilo de vida saludable no solo tiene un fin estético o de salud física (que también), sino que además es fundamental para mantenerse saludable a nivel emocional y mental, pues ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad. Una época de equilibrio y paz tras la pérdida de su madre y de su marido, Antonio, de la que se cumplió un año este mes de julio.

Los beneficios de mantenerse activo hacen que sean infinitas las personas que, como Paz Padilla, se vuelven 'adictas' al ejercicio físico y adoptan los entrenamientos como una actividad indispensable de su rutina diaria. A través de su perfil de Instagram, la actriz ha ido presumiendo de sus incursiones en el mundo del deporte y la salud mental, pues ha hablado abiertamente sobre su experiencia con el kundalini y la biodescodificación.

Además, también ha presumido de su progreso con las telas acrobáticas con un impresionante vídeo donde hace piruetas con una facilidad admirable. Ella misma se sorprende en el pie de foto que acompañan las imágenes: "Nunca pude llegar a pensar que con 52 años me encantaría subirme a las telas y me divertiría tanto con mis compañeras".

Aunque los beneficios de entrenar no son solo estéticos, el compromiso de Paz Padilla con el deporte ha rendido frutos, pues en el post que causó sensación se aprecia el cambio que ha dado su figura. Observamos unos brazos musculosos y definidos, así como un abdomen plano y tonificado que ha dejado atónitos a muchos. Los ejercicios más tradicionales en el gimnasio, como las sentadillas, los abdominales y el trabajo con mancuernas, guiados por la entrenadora María Macías, han hecho que Paz asegure que "la edad no es una barrera" y aporte pruebas.

El gimnasio en el que entrena la actriz está a solo 8 minutos en coche desde su casa rural, en la urbanización Bosque de Villaviciosa de Odón (Madrid), y la cuota mensual es de 38 euros. De esta manera, entre las curiosidades de Paz Padilla, está el hecho de que huye de otros espacios más caros y llenos de famosos para optar uno cercano a su casa y abierto a todos los públicos.

Por supuesto, en cualquiera de sus posts no faltan comentarios de amigos, conocidos y seguidores que le transmiten su cariño y admiración. "Más fuerte que el vinagre", "Pedazo de cuerpazo serrano", "Pibonazo" y "Qué grande eres" son solo algunos de los mejores.

Viendo su rápido progreso y lo abierta que se muestra con él, no podemos esperar a ver con qué otra sorpresa nos deja sin palabras la que da vida a la Chusa en 'La que se avecina'. ¡Enhorabuena por ella!

Paz Padilla Instagram
El redactor recomienda